"Pikolín" Marco Palacios, en la lista de transferibles de los Pumas

EL “Pikolín” Marco Palacios, central de los Pumas, aparece en la lista de transferibles del conjunto universitario, misma que dio a conocer ayer su directiva, mediante un comunicado de prensa.

“El Club Universidad Nacional A.C., informa la lista de jugadores transferibles: Carlos Campos, Francisco Dutari, Fernando Espinosa, José Antonio García, Leonardo García, Diego Eduardo Lagos, Alan Mendoza, Manuel Pérez-Ruiz, Kevin Quiñones, Robin Ramírez, Martín Andrés Romagnoli y Érik Vera”.

Antes de dar a conocer a los jugadores que no entran en planes para el siguiente torneo de Clausura 2015, Antonio Sancho, director deportivo del club auriazul,l señaló: “La idea, lo dije desde que llegué (a Pumas como directivo), que me presentaron, primero que necesitaba generar espacios para la gente que viene de abajo, y sigo con la misma intención. Primero tengo que hablar con los jugadores. No me gusta sacarla (la lista) antes de hablar con ellos personalmente, pero sí va a haber cambios”.

Antonio Sancho comentó sobre la eliminación de los Pumas a manos del América, la cual resultó dolorosa, porque hicieron una buena serie de cuartos de final.
“Las jugadas más claras creo que las tuvimos nosotros. Nos faltó tal vez ese grado de fortuna o contundencias para haber definido la serie total a nuestro favor. Pero creo que el balance, en términos generales (del torneo de Apertura 2014( es, desde que entré, bueno, digo, creo que es positivo”.

Juan Dinenno solía ser muy efectivo en Colombia

El argentino es garantía para Pumas: En Cali cada dos remates hacía un gol

Llegó Juan Dinenno, el "killer" de los Pumas

Juan Dinenno arribó a la CDMX para cerrar su traspaso con los universitarios.

Así juega Juan Dinenno, nuevo jugador de Pumas

El argentino llega a Universidad Nacional con gran cartel; 21 tantos en Deportivo Cali en el último año

Marco García desea que sigan las oportunidades en Pumas

El futbolista universitario sabe que depende de los canteranos mantenerse en el primer equipo

NOTICIAS
<