Lopetegui, la nueva opción del Tri

Foto: Reuters

Tan luego quedó desligado de Real Madrid, la Federación Mexicana de Futbol se puso en contacto con la gente de Jorge Mendes que representa a Julen Lopetegui, para preguntar si le interesaba conversar sobre la Selección. Esto tiene sentido lógico cuando lo de Martino se está trabando por la entrada de Argentina, y Queiroz queda desligado hasta el mes de febrero de Irán.

La gente que rodea a Lopetegui agradeció el interés mostrado y por ahora quiere asimilar lo pasado, esperar y escuchar en un futuro cercano ofertas que se interesen en sus servicios. No es extraño que los mexicanos lo busquen por lo bien que lo venía haciendo con España, a la cual dejó dos días antes del Mundail por instrucciones de Rubiales, para irse a Real Madrid, donde no le fue nada bien.

El que Julen no haya destacado con Real Madrid tampoco es indicativo que no sea un técnico capaz y que trabaje bien. Así que ni tardos ni perezosos lo buscaron, y pues ya veremos. Es fuente fidedigna, y no invento alguno.

La capacidad goleadora de Funes Mori avala su llegada al Tri en Copa Oro

El delantero argentino es el segundo mejor anotador de la liga mx desde su llegada en 2015

Rogelio Funes Mori ya es mexicano, ¡Listo para la Copa Oro!

Rogelio Funes Mori informó a través de sus redes que ya obtuvo los papeles que lo acreditan con la nacionalidad mexicana

Chicharito no está vetado del Tri: Yon de Luisa

El presidente de la FMF aseguró que Martino tiene libertad para convocar a los jugadores que crea necesarios

Luis Romo no ocultó su ilusión por asistir a los Juegos Olímpicos

El jugador de Cruz Azul está cerca de ser uno de los refuerzos mayores del entrenador Jaime Lozano para la Selección Olímpica

NOTICIAS
<