Confirman la gravedad de la lesión de Marcelo

El brasileño Marcelo Vieira, lateral izquierdo del Real Madrid, vuelve a padecer una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha, problema que ya ha sufrido el pasado febrero.

Tras las pruebas a las que fue sometido este miércoles por los servicios médicos, el club ha emitido un parte escueto en el que señala que al brasileño «se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución».

Marcelo sufrió este problema el pasado domingo en el Clásico ante el Barcelona en el Camp Nou, al que llegó también justo después de no poder terminar el partido de la Liga de Campeones, por un fuerte golpe que recibió en su tobillo derecho.

checa ESTO: Vincenzo Iaquinta, condenado a dos años de prisión

El brasileño sufrió esta misma lesión el 18 de febrero, en el Benito Villamarín, ante el Betis y reapareció el 3 de marzo en el partido ante el Getafe, en el Santiago Bernabéu.

De esta manera, Marcelo en principio se perderá el partido de Copa ante el Melilla, los de LaLiga ante Valladolid y Celta y el de la Liga de Campeones frente al Viktoria Plzen; y habría que esperar a ver su evolución y si puede retornar después del parón de selecciones nacionales.

El lateral zurdo, por lo tanto, engrosa la ‘enfermería’ del equipo blanco. Dani Carvajal continúa su recuperación y acelera su reaparición, mientras que al delantero Mariano Díaz se le diagnosticó tras el clásico una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha y al central francés Raphael Varane una lesión muscular en el aductor largo de su pierna derecha.

El Barcelona superó los 400 millones de seguidores en las redes sociales

Los blaugranas acumulan más de 136 millones de seguidores tan sólo Facebook

Acepté la oferta con reducción de salario y me dijeron que ya no había oferta: Sergio Ramos

Con lágrimas en los ojos durante la conferencia de prensa, el capitán dijo que nunca quería dejar al Real Madrid

Real Madrid anuncia la salida de Sergio Ramos

El defensa español abandona el equipo tras 16 años y haberlo ganado todo con los Blancos

Para el fichaje al Barça tenemos que esperar: Depay

El delantero neerlandés aseguró que aún no hay nada arreglado con el Barcelona

NOTICIAS
<