Red Sox desfilan con su título ante su gente

Foto: Reuters

Miles de personas vitorearon, aplaudieron y corearon a los flamantes campeones de la Serie Mundial de beisbol, Media Rojas de Boston, que desfiló con el trofeo ganado el domingo al vencer a Dodgers de Los Ángeles por cuatro victorias a una.

En autobuses turísticos realizaron los jugadores, cuerpo técnico y directivos, acompañados de familiares, el desfile por algunas de las principales avenidas y calles de la ciudad.

Checa ESTO: Lopetegui, la nueva opción del Tri

Ahí estuvo el mánager puertorriqueño Alex Cora, quien vive un año beisbolero de ensueño, en virtud de que el 22 de octubre del año pasado fue anunciado como el nuevo coach y hoy desfiló con el trofeo de campeón.

Claro que también lo hizo David Price, quien lanzó una espectacular bola en la casa de los Dodgers para ganar el quinto juego de la Serie Mundial, y también el primera base Steve Pearce, quien en ese juego pegó dos jonrones para tres carreras y fue elegido el Jugador Más Valioso de la final.

“Alex Cora para presidente”, decía la cartulina de un niño vestido con el uniforme de su equipo, el cual inició la celebración en el Fenway Park, donde el dueño hizo la presentación del trofeo ante los miles de aficionados.

Este fue el cuarto desfile en los últimos 15 años de competencia de Boston y, como se coronó en casa de los Dodgers, fue hasta hoy para compartir el trofeo con sus miles de aficionados.

México se proclamó campeón en béisbol U14

Tras enfrentar a Panamá con una pizarra de 10 carreras a 4.

El boricua Alex Cora, favorito para ser el Manager del Año

Cora parte como amplio favorito, pues en su temporada de debut como capataz de Boston alcanzó el campeonato

Clayton Kershaw renueva contrato con los Dodgers

Es una de las estrellas del campeonato y amplió su vinculación con los californianos hasta 2021

Pitchers mexicanos buscarán mejoras en la agencia libre

Jorge de la Rosa, Jaime García, Joakim Soria, Oliver Pérez, entre otros, probarán suerte

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS