Red Sox desfilan con su título ante su gente

Foto: Reuters

Miles de personas vitorearon, aplaudieron y corearon a los flamantes campeones de la Serie Mundial de beisbol, Media Rojas de Boston, que desfiló con el trofeo ganado el domingo al vencer a Dodgers de Los Ángeles por cuatro victorias a una.

En autobuses turísticos realizaron los jugadores, cuerpo técnico y directivos, acompañados de familiares, el desfile por algunas de las principales avenidas y calles de la ciudad.

Checa ESTO: Lopetegui, la nueva opción del Tri

Ahí estuvo el mánager puertorriqueño Alex Cora, quien vive un año beisbolero de ensueño, en virtud de que el 22 de octubre del año pasado fue anunciado como el nuevo coach y hoy desfiló con el trofeo de campeón.

Claro que también lo hizo David Price, quien lanzó una espectacular bola en la casa de los Dodgers para ganar el quinto juego de la Serie Mundial, y también el primera base Steve Pearce, quien en ese juego pegó dos jonrones para tres carreras y fue elegido el Jugador Más Valioso de la final.

«Alex Cora para presidente», decía la cartulina de un niño vestido con el uniforme de su equipo, el cual inició la celebración en el Fenway Park, donde el dueño hizo la presentación del trofeo ante los miles de aficionados.

Este fue el cuarto desfile en los últimos 15 años de competencia de Boston y, como se coronó en casa de los Dodgers, fue hasta hoy para compartir el trofeo con sus miles de aficionados.

Los Olmecas aplastaron a los Diablos Rojos en el Harp Helú

Los capitalinos sucumbieron ante el picheo de los tabasqueños

José Urquidy firmó su quinta victoria de la temporada

El mexicano lanzó de manera espectacular para la paliza que Houston propinó a Medias Blancas

De poco sirvió el jonrón de Tatis Jr., los Padres perdieron

A pesar de que su estrella llegó a 21 cuadrangulares, San Diego cayó 8-7 ante Rockies

Tigres evitó la barrida de Diablos en el Harp Helú

Felipe Arredondo y cinco relevistas aprovecharon que su rival se quedó sin carreras para evitar la limpia

NOTICIAS
<