Directiva del Veracruz ratifica a Reinoso para el Clausura 2015

Veracruz, 2 Dic. (Notimex).- Con la ratificación de Carlos Reinoso como técnico del equipo, Tiburones Rojos regresa este miércoles al trabajo con miras al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, que define al equipo que dejará la categoría.

La confirmación del exjugador americanista al frente del equipo la hizo el mismo dueño del club, Fidel Kuri, quien así le dio el voto de confianza para continuar el próximo certamen, con la esperanza de que salve al equipo del descenso.

Será al regreso del plantel al trabajo, para este mismo miércoles, cuando la directiva tenga decididas las altas y bajas para el siguiente certamen, por lo que muchos jugadores llegarán con la incertidumbre.

Y es que los números que dejó el equipo al finalizar el Apertura 2014 son muy claros, sobre todo porque terminó con una derrota en su visita a Pachuca, lo que le complicó más las cosas en la tabla de cocientes.

Aunque estuvo relativamente cerca, Veracruz no consiguió los puntos necesarios para entrar a la liguilla del futbol mexicano; sin embargo sí logró unidades que le valieron un respiro en la zona de descenso, en espera de hacer las cosas mejor en el siguiente torneo.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<