Wolverhampton hace valida la opción de compra de Rui Patricio

El Sporting de Portugal anunció este miércoles que llegó a un acuerdo con el Wolverhampton, de la primera división inglesa, para la venta del portero portugués Rui Patrício por 18 millones de euros.

En un comunicado, el club luso informó de que con este acuerdo tanto el Sporting como el jugador «renunciaron a cualquier derecho del que pudiesen ser titulares en virtud del contrato de trabajo deportivo y de la resolución unilateral promovida por el jugador».

Checa ESTO: Confirman la gravedad de la lesión de Marcelo

Rui Patrício fue uno de los jugadores del Sporting que decidieron rescindir su contrato de forma unilateral el pasado mes de junio alegando «justa causa», después del tenso final de temporada que vivió el club lisboeta.

En mayo, medio centenar de hinchas radicales invadieron la ciudad deportiva del Sporting y agredieron a varios jugadores y miembros del equipo técnico, lo que llevó a la rescisión de nueve futbolistas de la plantilla, aunque algunos de ellos dieron marcha atrás y regresaron.

Tras rescindir con el Sporting, Patrício fichó por el Wolverhampton, con el que ha sido titular en todos los partidos de la Premier League hasta el momento. 

Harry Kane dejaría al Tottenham

El delantero inglés buscaría nuevos aires si los Spurs no mejoran

El Arsenal estrena un documental sobre el campeón invicto de 2004

Incluye entrevistas con algunas de las figuras de aquel legendario conjunto como Thierry Henry

Chucho estaría orgulloso de mí: Raúl Jiménez

El canterano azulcrema se refirió a Chucho como una gran persona

Raúl Jiménez no condiciona su permanencia en los Wolves

El delantero desea alcanzar la Champions League con el Wolverhampton

NOTICIAS
<