Si Tigres no califica es un fracaso: Javier Aquino

Foto: Jesús Téllez

San Nicolás de los Garza.- A falta de tres jornadas para que termine la fase regular del Apertura 2018, Tigres no ha podido confirmarse en la Liguilla, de hecho, peligra su boleto dado que se encuentra en la octava posición y cualquier titubeo podría dejarlos fuera de los ocho primeros.

Al respecto Javier Aquino no ocultó que en caso de consumarse ese escenario, sería un fracaso para los felinos debido al trabajo que tienen de tiempo atrás y el plantel con el que cuentan.

Checa ESTO: Lopetegui, la nueva opción del Tri

“Me parecería un fracaso no estar en la Liguilla, porque somos un equipo que viene trabajando ya muchos años atrás y obviamente por el plantel, el club y la exigencia que venimos teniendo. Quedar fuera será un fracaso, por el momento hay que ser totalmente positivos”, manifestó.

En todo caso, el mediocampista auriazul afirmó que el grupo asume la responsabilidad que le corresponde por el irregular paso de la U de Nuevo León.

“Los culpables somos nosotros, quienes estamos dentro del campo. En la semana se trabaja siempre en táctica fija, tratamos siempre ser los mejores en cuanto a nuestra posición, nos ha costado bastante en la defensiva, pero no es para echar culpas o responsabilizar a los defensas, es un trabajo de equipo y somos responsables de ello”, expuso.

Lejos de una preocupación excesiva por la actualidad tigre, Javier aseguró que se han ocupado del tema, a sabiendas de que el hecho de que en campañas pasadas tuvieran cierres a tambor batiente, no quiere decir que en esta suceda en automático.

“Nos ocupamos más que preocuparnos. Sabemos que hemos cerrado bien en otros años, pero ese exceso de confianza no puede existir. Cada torneo y año es diferente. Hemos calificado con buen cierre y quedar campeones, pero eso no quiere decir que eso vaya a suceder porque tenemos que mejorar mucho en defensa, tenemos poco margen de error”, finalizó.

Presidente de Tigres minimiza pelea entre "Tuca" y jugadores

Miguel Ángel Garza dijo que no habrá sanciones por la situación

Directiva de Tigres tranquila tras roce entre Tuca y jugadores

Los mandatarios del club felino descartaron que haya problemas entre ambas partes.

“Tuca” llamará a los de Tigres contra Argentina

Aunque los felinos se juegan la liguilla, el brasileño aseguró que llamará a los necesarios.

Si Tigres no califica es un fracaso: Javier Aquino

El jugador sabe que no han mostrado el nivel de otros torneos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS