Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2014 - 18:44

┃ Javier Juárez

nota-futm-monterrey-suazo

EL BARRIAL.- La pelea entre el “Chupete” Suazo y el gol ya se prolongó de más, a lo largo de la fase regular el delantero sólo marco dos goles en trece partidos, una cifra muy baja para lo que es el andino en el área, un jugador que no perdona cuando tiene la posibilidad de definir.

Humberto tocó fondo en el partido de ida de los cuartos de final frente al Atlas cuando voló de manera increíble un penalti, parte del público se metió con él.

El “Chupete” quiere despertar y reconciliarse con la red, por eso entrena como novato y se esfuerza por reconquistarla.

Mientras el primer equipo acabó el entrenamiento y se dirigió al vestidor, Humberto se quedó con los juveniles practicando tiros al marco, el ex de Colo Colo se formó una y otra vez para rematar a la portería, de zurda, derecha, cabeza, de todos los modos el delantero practicó.

Jonathan Orozco y el “Salmo 23”, Juan de Dios Ibarra trataron de detener sus remates, pero en la mayoría de las oportunidades fue en vano, el “Chupete” sacudió la red una y otra vez.

¡Cuidado Moisés!, Humberto quiere la reconciliación y contra el América la puede lograr.

Si Suazo despierta y se une al estado de gracia que vive Dorlan Pabón, la delantera rayada será de cuidado, un dúo potente y demoledor. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales.)