Franky Oviedo, confiado de implementar sus ideas a Xolos

Foto: Twitter @Xolos

Tijuana.- El director técnico interino de Xolos de Tijuana, el colombiano Franky Oviedo, manifestó su deseo de iniciar con el pie derecho su aventura al frente de un club de la Liga MX del balompié “azteca”.

En sustitución del argentino Diego Cocca, el “cafetero” toma las riendas del cuadro “canino” para cerrar el Torneo Apertura 2018, donde las matemáticas todavía le permiten soñar con instalarse en la liguilla.

Entérate: Argentina, sin jugadores de Boca y River Plate ante México

Pero para eso será fundamental que este sábado derroten a Lobos BUAP, en partido de la fecha 15 a celebrarse en la cancha del estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

“Tenemos ilusiones, objetivos y metas, la mía siempre fue poder estar en Primera División y esta oportunidad la disfruto al máximo, con mucha alegría”, indicó el estratega.

Y aseveró que “conocemos al grupo y aunque es corto el tiempo que tengo para impregnar mi idea, queremos ganarle a Lobos, empezar con el pie derecho y Dios mediante nos acompañen las cosas. La disposición de los jugadores ha sido excelente, ya los conozco de tiempo atrás, eso ha sido bueno para el click”.

En conferencia de prensa, donde fue presentado como estratega interino, Oviedo mandó un aviso a sus dirigidos “va a jugar el que yo lo vea más conectado y deseoso de querer estar”.

Leer más: Cardozo acepta que no entrar a liguilla es un fracaso

Y resaltó la importancia de ganar a los poblanos y aunque el tiempo es corto tratará de impregnar sus conocimientos para que Tijuana despliegue un futbol atractivo.

“Buscaremos ahorita el resultado en Lobos, porque aún hay una llama que hay que perseguirla, los tres puntos los vamos a salir a buscar. Tenemos jugadores muy importantes y haremos que vuelva otra vez a lucir el futbol”.

El colombiano estará en el banquillo de Xolos durante las tres fechas restantes de la fase regular y en la liguilla, en caso de clasificar, acompañado en su cuerpo técnico por Fernando Arce, Ildefonso Mendoza, Gilberto Mora, Ignacio Ruvalcaba y Raziel Alba.

Los fronterizos marchan en el décimo cuarto puesto con 16 unidades y en caso de perder o empatar con Lobos, prácticamente se despedirán de la liguilla.

Gaby López sorprende y se lleva el torneo Blue Bay LPGA

Superó a la número uno mundial, la tailandesa Ariya Jutanugarn, y a la francesa Céline Boutier para hacerse con su primer título

Cuatro equipos tomarán un año sabático en la LMB

La LMB jugaría en 2019 sólo con 12 equipos y el regreso de los Bravos para 2020 dependería de encontrar un proyecto

Estoy mejor en Toluca que en América: Sambu

Águilas y Diablos se verán las caras, en un duelo muy especial para el argentino-mexicano.

"Tuca" estará en Fecha FIFA de noviembre: Garza

Miguel Ángel Garza aclaró la situación respecto al técnico del Tricolor.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS