Chicharito y West Ham, eliminados de la Copa de la Liga

Foto: Twitter @llorentefer19

Londres.- El conjunto del West Ham, con el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández de titular, dijo adiós a la Copa de la Liga de Inglaterra, luego de caer en casa 3-1 ante Tottenham Hostpur.

En London Stadium, los Hammers desaprovecharon su localía frente a los Spurs, que contó con el surcoreano Son Heung-Min como su mejor elemento, una vez que el asiático se encargó de hacer un doblete y adelantar a su equipo 2-0 con sus goles a los 16 y 54 minutos.

Entérate: Argentina, sin jugadores de Boca y River Plate ante México

“Chicharito” fue titular en el esquema del técnico chileno Manuel Pellegrini, pero no tuvo una actuación esperada, sufrió el partido por más que buscó hacer daño al rival; antes del descanso generó su única ocasión con disparo bien contenido.

De tal modo que el mexicano salió de cambio a los 59 minutos para cederle su lugar al español Lucas Pérez, quien respondió al voto de confianza con su anotación de cabeza al 71´, para darle cierta vida al West Ham.

Leer más: Saldívar asegura que contra Cruz Azul es un Clásico

Sin embargo, Tottenham de inmediato reaccionó para finiquitar el triunfo con el gol del también español Fernando Llorente tras un remate con izquierda, al 75´.

Con este resultado de octavos de final o cuarta ronda, de la también conocida Carabao Cup, West Ham quedó eliminado del certamen, mientras que Tottenham accedió a los cuartos de final, en un partido que marcó revancha, pues en la edición pasada ambos equipos se midieron en dicha instancia y la victoria fue para los Hammers.

'Chaco' Giménez es nuevo técnico del Atenas SAD de Uruguay

El ídolo celeste vivirá su segunda oportunidad como director técnico, pero esta vez será lejos de México

El Napoli del Chucky gana y sigue de líder en la Serie A

El mexicano entró de cambio al 67' en la victoria de dos a cero de su equipo sobre el Cagliari

Arsenal vence a Tottenham y se queda con el derby del norte de Londres

Los Gunners dominaron a placer a los Spurs y se llevaron la victoria de la mano de Aubameyang

Ansu Fati regresó a lo grande en la victoria del Barcelona

Después de una larga lesión, el nuevo '10' de los blaugranas anotó el definitivo ante el Levante

NOTICIAS