¡No paran! América le sonríe al liderato

Las sonrisas son de oreja a oreja en el Nido de Coapa. Sin duda alguna, cuando los resultados se dan, es más fácil trabajar para corregir algunos errores que se detectan en los partidos. Es un hecho que hasta cierto punto hay tranquilidad en la casa de los emplumados.

Los blasones que presume el América, aunado al liderato del equipo, solamente exigen mantener la buena inercia el mayor tiempo posible, sobre todo ahora que la recta final del torneo se asoma peligrosamente. Es sabido que cerrar bien aumenta las posibilidades de avanzar en la Liguilla.

Con ese pensamiento, la intensidad que exige Miguel Herrera se hizo presente en la práctica amarilla. La puntería de cara a la puerta es una de las principales tareas que el “Piojo” busca mejorar; a pesar de que el América se mantiene actualmente como el conjunto más goleador del certamen, con 27 dianas, las alertas se encendieron por no poderle marcar a Cruz Azul en la jornada 14.

A lo largo de la semana, los futbolistas han ensayado de cara al arco. El día de ayer, con tiros de media distancia.

En el pensamiento de Herrera seguramente se mantiene Toluca. Los Rojos no son precisamente un flanecito, a pesar de que fuera del Nemesio Díez no les ha ido bien. En patio ajeno solamente han podido sumar seis unidades de 18 posibles.

Lo que es un hecho es que sin hacer tanto ruido y con la combinación apropiada de resultados, Toluca podría meterse en la pelea por el liderato, además de que persiguen de cerca al Ave en cuanto a la cantidad de dianas anotadas: 26.

Aunque se respira calma en el Nido, es un hecho que la relajación no es una palabra que exista en el vocabulario de Miguel Herrera.

América comprará a Federico Viñas

El uruguayo Federico Viñas está a préstamo con América .

Federico Viñas el nuevo goleador del América

El atacante charrúa, de 21 años de edad, está a préstamo con el cuadro azulcrema

América es grande: Guido Rodríguez

La remontada fue gracias a la grandeza del club aseguró el futbolista

Hace cuatro semanas me corrían: Miguel Herrera

Las Águilas tuvieron que apelar nuevamente a la grandeza que ostentan.

NOTICIAS
<