¡No paran! América le sonríe al liderato

Las sonrisas son de oreja a oreja en el Nido de Coapa. Sin duda alguna, cuando los resultados se dan, es más fácil trabajar para corregir algunos errores que se detectan en los partidos. Es un hecho que hasta cierto punto hay tranquilidad en la casa de los emplumados.

Los blasones que presume el América, aunado al liderato del equipo, solamente exigen mantener la buena inercia el mayor tiempo posible, sobre todo ahora que la recta final del torneo se asoma peligrosamente. Es sabido que cerrar bien aumenta las posibilidades de avanzar en la Liguilla.

Con ese pensamiento, la intensidad que exige Miguel Herrera se hizo presente en la práctica amarilla. La puntería de cara a la puerta es una de las principales tareas que el “Piojo” busca mejorar; a pesar de que el América se mantiene actualmente como el conjunto más goleador del certamen, con 27 dianas, las alertas se encendieron por no poderle marcar a Cruz Azul en la jornada 14.

A lo largo de la semana, los futbolistas han ensayado de cara al arco. El día de ayer, con tiros de media distancia.

En el pensamiento de Herrera seguramente se mantiene Toluca. Los Rojos no son precisamente un flanecito, a pesar de que fuera del Nemesio Díez no les ha ido bien. En patio ajeno solamente han podido sumar seis unidades de 18 posibles.

Lo que es un hecho es que sin hacer tanto ruido y con la combinación apropiada de resultados, Toluca podría meterse en la pelea por el liderato, además de que persiguen de cerca al Ave en cuanto a la cantidad de dianas anotadas: 26.

Aunque se respira calma en el Nido, es un hecho que la relajación no es una palabra que exista en el vocabulario de Miguel Herrera.

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<