Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2018 - 18:18

┃ ESTO

nota-futm-puebla

Puebla.- La venta de boletos para el partido entre Puebla y Chivas no ha tenido la respuesta que se esperaba.

La directiva Camotera comenzó con la venta de boletos para el duelo ante el Guadalajara, para el que preparan un concurso de disfraces además de que se lanzó un boleto conmemorativo, pero no ha tenido la mejor respuesta del público.

Los precios como es un costumbre en este tipo de partidos se han incrementado al doble, por lo que las rampas sur y norte tienen un costo de 260 pesos, la rampa oriente vale 290 pesos, mientras que la poniente 320 pesos. La cabecera sur tiene un costo de 370 pesos mientras que la norte tiene un costo de 385 pesos, las zonas más caras son las plateas, la oriente cuesta 730 pesos y la poniente 790 pesos.

El 2 de noviembre a las 21:00 horas suena un horario y día difícil para los aficionados camoteros debido a que tradicionalmente es un día para la familia, además los precios nuevamente son altos para este tipo de encuentros.

Además de los precios y el horario, un factor en contra sería que Chivas fue a territorio poblano hace dos semanas a enfrentar a los Lobos BUAP.

El Club Puebla y el Rebaño Sagrado se enfrentarán el próximo viernes a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc como parte del arranque de la jornada 15 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El Puebla llega de golear 4-0 a los Panzas Verdes del León, mientras que Chivas llega tras perder ante Monarcas Morelia 2-1 y con esto se alejó de las posibilidades de una Liguilla por el título. (Jorge Alejandro López / Foto: Taquillas Puebla)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí