Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2018 - 18:35

┃ Notimex

briseno

Foto: Cortesía Feirense

Santa María da Feira.- El equipo de Feirense, con el defensa mexicano Antonio Briseño, siguió con buen paso en la Copa de la Liga de Portugal y este miércoles derrotó 3-2 al Marítimo.

En la segunda fecha de la fase de grupos, los Fogaceiros aprovecharon su condición de local para venir de atrás y quedarse con las tres unidades dentro del Grupo D.

Entérate: Cardozo acepta que no entrar a liguilla es un fracaso

A los 15 minutos el defensa brasileño Aloísio Neto abrió el marcador para la visita en la cancha del estadio Marcolino de Castro, pero él mismo con un autogol se encargó de poner las cifras 1-1 a la media hora de juego.

Al minuto 36, Joao Silva le dio la ventaja a los de casa por 2-1 y así concluyó el primer lapso. En el complemento, Valente (57) consiguió la igualada por 2-2 y el propio Silva puso las cifras definitivas 3-2 a favor del Feirense al concretar su doblete a los 73 minutos.

Leer más: Argentina, sin jugadores de Boca y River Plate ante México

De este modo, el club dirigido por Nuno Manta Santos llegó a seis puntos en la Copa de la Liga, mientras que Marítimo se quedó sin unidades. Sporting Lisboa y Estoril completan el sector, con tres y cero puntos, de manera respectiva, a falta de cumplir su segundo cotejo.

El zaguero mexicano Antonio Briseño fue titular y disputó los 90 minutos de manera aceptable para continuar con gran regularidad en esta su segunda campaña en el futbol europeo. “Pollo” Briseño fue amonestado desde los 12 minutos, pero eso no provocó que abandonara el campo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí