Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2018 - 20:46

┃ Notimex

fuenlabrada

Foto: EFE

Madrid.- El Fuenlabrada y el mexicano Francisco Cruz sufrieron esta noche su primera derrota en la Liga de Campeones de Basquetbol de Europa, al caer en casa por 105-75 ante el Hapoel de Jerusalem.

Paco Cruz sólo pudo cooperar con siete puntos, un rebote y dos asistencias, durante los 20:26 minutos que estuvo en la duela del Fernando Martín, en este partido del Grupo C.

Entérate: Argentina, sin jugadores de Boca y River Plate ante México

Sus compañeros también estuvieron bajos en la producción, siendo el mejor Marc García con nueve, después siguieron Tomás Bellas con ocho, Ian O’Leary y Dan Clark con seis cada quien, Marko Popovic, Luka Rupnik y Alex Llorca con cinco cada uno.

La quinteta visitante tuvo un desborde ofensivo impresionante con Amar’e Stoudemire con 24 unidades en el aro, Da’Sean Butler con 20, James Feldeine 15, Tamir Blatt y TaShawn Thomas con 11 cada uno.

Ahora Fuenlabrada es tercero del Grupo C con tres victorias y una derrota y el Hapoel de Jerusalem se puso en la cima del sector con 3-1, por su mejor diferencia de puntos, de más 36 por menos 15 de la quinteta española.

Leer más: Cardozo acepta que no entrar a liguilla es un fracaso

Anotación por cuartos:

Total

Fuenlabrada 21 16 15 23-75

Jerusalem    25 32 22 26-105

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí