Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2018 - 21:00

┃ Notimex

pesas

Foto: Twitter @COM_Mexico

México.- La selección mexicana estará conformada por 21 halteristas para afrontar el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas, a disputarse del 1 al 10 de noviembre en la localidad de Ashgabat, en Turkmenistán.

En la rama femenil, participarán las tricolores Andrea de la Herrán, Socorro Villa, Ana Gabriela López, Quisia Guicho, Carolina Lugo, Anacarmen Torres, Jennifer Cantú, Aremi Fuentes, Alejandra Garza, Gladis Bueno y Tania Mascorro.

Entérate: Argentina, sin jugadores de Boca y River Plate ante México

Las mexicanas competirán con elementos destacados como la kazaja Aizada Muptilda, la coreana Huisol Lee, la rusa Diana Mstieva, la finlandesa Meri Tuuli Ilmarimen, la estadunidense Jenny Arthur, la danesa Mette Pedersen y la alemana Lisa Marie Schweizer.

Mientras que en la especialidad masculina, el combinado mexicano estará representado por Leonardo Guzmán, Antonio Vázquez, José Lino Montes, Jonathan Muñoz, Jorge Cárdenas, Rogelio Gurrola, Adolfo Fernández, Rigoberto Pérez, Javier Azcatl y Josué Medina.

Leer más: Saldívar asegura que contra Cruz Azul es un Clásico

Estos tendrán la dura tarea de derrotar a halteristas de clase mundial como el ucraniano Pavlo Zalipskyi, el colombiano Francisco Mosquera, el chino Fulin Qin, el turco Bunyami Sezer, el venezolano Julio Mayora, el bielorruso Vadzim Likharad y el polaco Kryzysztof Zwarycz, por citar algunos.