Esgrimista Nataly Michel gana oro en Barcelona

La esgrimista olímpica Nataly Michel se agenció la medalla de oro, en la Copa del Mundo satélite, celebrada en Barcelona, España.

Nataly resultó invicta a lo largo de toda la competencia, ya que en las preliminares ganó sus 5 combates y solamente recibió cuatro toques: dos que le propinó Gabriela Kokes de los Estados Unidos y dos que le pudo meter Verónica Kralikova de Eslovaquia. Sus otros tres asaltos fueron victorias de Nataly en cero ante la española Berta Figueres, la británica Sedderick Zoé y la portuguesa Carolina Oliveira.

Nataly Michel obtuvo más tarde su pase directo a la ronda eliminatoria en la que pasó bye en la tabla de 64, para encontrarse y vencer en la tabla de 32 a Heulwen Hill de Alemania 15/1, en la tabla de 16 se impuso a la portuguesa Carolina Oliveira por un score de 15/9, para en cuartos de final enfrentar a Maria Marino de España, derrotándola con un score de 15/8; en semifinales venció a Kitti Bitterova de Eslovaquia  llegando a la final para derrotar a la Holandesa, Eline Rentier  con un score  de 15/8, y quedarse así con la victoria.

NACIONAL

Por otro lado, del 1 al 8 de noviembre, se llevará a cabo el selectivo Nacional, en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhiuca, para conmemorar los 50 años de los Juegos Olímpicos de México 68 y la medalla de plata de Pilar Roldan.

A 50 años de esa hazaña, ahora se consigue otra plata en Juegos Olímpicos de la Juventud, con Natalia Botello, quien estará presente en el encuentro.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS