"Alacrán" Berchelt y "Micky" Román quieren dar espectáculo

Foto: Twitter @WBCBoxing

El Paso.- Las advertencias y palabras entre Miguel “Alacrán” Berchelt y Miguel “Micky” Román quedarán en el olvido este sábado, los dos con estrategias definidas y tras prometer sorpresas para el respectivo rival.

Berchelt expondrá por cuarta ocasión el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el Don Haskins Center de El Paso, Texas, ante Román, en el pleito estelar de la velada.

“Tengo mi estrategia y mi equipo, esa es una sorpresa que le tengo preparada a Micky, sabemos que vendrá a buscar al campeón y a buscar el título”, consideró el monarca.

Entérate: Argentina, sin jugadores de Boca y River Plate ante México

Reconoció que a él le favorece pelear a distancia, pues es más alto que Román, quien buscará en el terreno corto hacer daño, consciente el “Alacrán” de que tiene cualidades para liquidar al retador.

“Creo que entrando al terreno corto él tendría más facilidad de poder acomodar sus golpes, yo soy un poco más alto y por tener más alcance me favorece la distancia, sin embargo, soy un boxeador que me puedo fajar, me sé desplazar bien, sé boxear, he mejorado mucho en mi defensiva y sin duda será una gran pelea”.

Román también es consciente de sus pros y contras para dicho duelo, que podría ser el último en su carrera para buscar un cetro mundial, por lo que buscará hacer daño en el terreno corto y buscará el nocaut desde el inicio.

Leer más: ¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

“Es muy inteligente, con distancia, mi trabajo será desde que suene la campana ir a buscarlo, ir a buscar el nocaut en distancia corta, que es lo que trabajamos y buscando un nocaut”, comentó el oriundo de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Y aunque Román considera que su rival tiene muchos errores en su boxeo y quijada frágil, Berchelt dejó en claro que ha mejorado en su defensa y que lo demostrará el sábado, ambos sin miedo por el rival y listos para ofrecer una de las mejores peleas del año.

Cavernario y Phoenix, finalistas en torneo de leyenda de plata

El festejo por los 40 años de trayectoria de máscara año 2000 será el marco para conocer al nuevo campeón.

Canelo asistirá a la entrega del PND

El tapatío hará una pausa breve en su concentración que mantiene en San Diego

Pacquiao y Broner anunciarán su contienda

Ambos peleadores se presentarán ante los medios de comunicación

Mi drogadicción fue tras perder con "Maravilla": Chávez Jr.

El hijo de la Leyenda habló sin tapujos de sus adicciones y escándalos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS