"Es una baja muy sensible": Damián Álvarez, sobre la lesión de Juninho

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La noticia de la lesión de Juninho cayó como balde de agua fría en el campamento auriazul, el brasileño aporta solidez y goles en la ofensiva, perder al capitán no es fácil, así lo comentó Damián Álvarez con rostro desencajado: “Sentimos una preocupación especial por lo que significa Juninho en el equipo, lamentamos mucho lo que le sucedió, son cosas imprevistas, nos deja a todos preocupados”, indicó el “Enano”.

Su peso en el campo es indiscutible: “En verdad es una baja muy sensible, él ha demostrado ser muy importante para el equipo, es uno de los líderes”, aceptó el “Enano”.

Damián recordó que el Anselmo Vendrechovsky no sólo es el líder en la zaga, lo que hace de mitad de campo para adelante también es notorio, ni se diga en los tiros libres y penaltis: “Junior ha marcado goles, juega todos los minutos, en ese aspecto lo vamos a sentir, no debemos cargarle tanta responsabilidad al que lo reemplace, porque no es fácil”, explicó el volante.

De ahora en adelante lo que haga Tigres será dedicado a su capitán: “Ojalá nos vaya bien en lo que falta de la Liguilla, él estará presente con nosotros, va a tener un valor especial si ganamos”, resaltó Damián.

Por último el ex de Pachuca explicó la forma en la que surgió la lesión: “La cancha estaba mojada y se le trabó el pie, hay que superarlo, saber que la fortaleza tiene que estar intacta para enfrentar al Toluca”, remató el “Enano”. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

Juan Pablo Vigón debuta con gol en Tigres

El ex capitán de los Pumas tuvo un debut soñado con el conjunto norteño

Francisco Meza se perderá el Grita México 2021 por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El conjunto regiomontano dio a conocer la noticia este viernes a través de sus redes sociales, después de realizarle una serie de estudios

Luis Quiñones se pierde el arranque del Apertura 2021

El mediocampista de los Tigres dio positivo a Covid-19 a unos días del debut en el torneo frente a Xolos

NOTICIAS
<