Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2014 - 19:36

┃ Javier Juárez

nota-futm-tigres-alvarez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La noticia de la lesión de Juninho cayó como balde de agua fría en el campamento auriazul, el brasileño aporta solidez y goles en la ofensiva, perder al capitán no es fácil, así lo comentó Damián Álvarez con rostro desencajado: “Sentimos una preocupación especial por lo que significa Juninho en el equipo, lamentamos mucho lo que le sucedió, son cosas imprevistas, nos deja a todos preocupados”, indicó el “Enano”.

Su peso en el campo es indiscutible: “En verdad es una baja muy sensible, él ha demostrado ser muy importante para el equipo, es uno de los líderes”, aceptó el “Enano”.

Damián recordó que el Anselmo Vendrechovsky no sólo es el líder en la zaga, lo que hace de mitad de campo para adelante también es notorio, ni se diga en los tiros libres y penaltis: “Junior ha marcado goles, juega todos los minutos, en ese aspecto lo vamos a sentir, no debemos cargarle tanta responsabilidad al que lo reemplace, porque no es fácil”, explicó el volante.

De ahora en adelante lo que haga Tigres será dedicado a su capitán: “Ojalá nos vaya bien en lo que falta de la Liguilla, él estará presente con nosotros, va a tener un valor especial si ganamos”, resaltó Damián.

Por último el ex de Pachuca explicó la forma en la que surgió la lesión: “La cancha estaba mojada y se le trabó el pie, hay que superarlo, saber que la fortaleza tiene que estar intacta para enfrentar al Toluca”, remató el “Enano”. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí