Messi se recupera más rápido de lo esperado

El delantero Lionel Messi volvió a ejercitarse este jueves sobre el terreno de juego y el defensa Samuel Umtiti empezó a hacer parte del trabajo con el grupo en el entrenamiento que la plantilla del Barcelona hizo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Messi se fracturó el radio, hace doce días, en el partido de Liga ante el Sevilla y los médicos le diagnosticaron tres semanas de baja. Ayer miércoles volvió a entrenarse y a tocar balón por primera vez desde la lesión. Umtiti lleva un mes de baja a causa de una lesión en el cartílago de su rodilla izquierda.

Checa ESTO: Cruz Azul, campeón de la Copa MX

Los titulares en el debut copero del Barça ante la Cultural Leonesa hicieron trabajo de recuperación, mientras que el resto de disponibles del primer equipo empezaron a preparar el compromiso liguero del próximo sábado ante el Rayo Vallecano.

Como en los días previos al partido de Copa de Rey, participaron en la sesión los jugadores del Barça B: Peña, Chumi, Cuenca, Miranda y Riqui Puig.

La plantilla azulgrana volverá a ejercitarse este viernes a las 18:00 horas. Una hora antes del entrenamiento, el técnico, Ernesto Valverde, comparecerá en rueda de prensa para valorar el duelo contra el conjunto madrileño.

Coutinho volvió a los entrenamientos con el grupo

Coutinho sufrió el 6 de noviembre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda

La AFE se niega a jugar en Miami

Descartó que el partido Girona-Barcelona vaya a disputarse en Miami

Neymar podría volver al Barça en verano

La vuelta del brasileño a Cataluña no estaría lejana, según medios españoles

Real Oviedo liquidó la deuda con Grupo Carso

A través de la cuenta de Twitter del club fue como se informó del cumplimiento del pago.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS