Messi se recupera más rápido de lo esperado

El delantero Lionel Messi volvió a ejercitarse este jueves sobre el terreno de juego y el defensa Samuel Umtiti empezó a hacer parte del trabajo con el grupo en el entrenamiento que la plantilla del Barcelona hizo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Messi se fracturó el radio, hace doce días, en el partido de Liga ante el Sevilla y los médicos le diagnosticaron tres semanas de baja. Ayer miércoles volvió a entrenarse y a tocar balón por primera vez desde la lesión. Umtiti lleva un mes de baja a causa de una lesión en el cartílago de su rodilla izquierda.

Checa ESTO: Cruz Azul, campeón de la Copa MX

Los titulares en el debut copero del Barça ante la Cultural Leonesa hicieron trabajo de recuperación, mientras que el resto de disponibles del primer equipo empezaron a preparar el compromiso liguero del próximo sábado ante el Rayo Vallecano.

Como en los días previos al partido de Copa de Rey, participaron en la sesión los jugadores del Barça B: Peña, Chumi, Cuenca, Miranda y Riqui Puig.

La plantilla azulgrana volverá a ejercitarse este viernes a las 18:00 horas. Una hora antes del entrenamiento, el técnico, Ernesto Valverde, comparecerá en rueda de prensa para valorar el duelo contra el conjunto madrileño.

Javier Aguirre fue absuelto por el caso de corrupción

Tras anunciarse este lunes su absolución del delito de corrupción deportiva

Chicharito poco a poco se afianza en el Sevilla

Dos jugadas que impidieron la felicidad completa del delantero

Aguirre consigue su primer triunfo con Leganés; Araujo anota

Los mexicanos brillaron en el partido de la liga española

Messi lidera la goleada sobre el Mallorca

Griezmann y Luis Suárez también se hicieron presentes con un tanto cada uno

NOTICIAS
<