Messi se recupera más rápido de lo esperado

El delantero Lionel Messi volvió a ejercitarse este jueves sobre el terreno de juego y el defensa Samuel Umtiti empezó a hacer parte del trabajo con el grupo en el entrenamiento que la plantilla del Barcelona hizo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Messi se fracturó el radio, hace doce días, en el partido de Liga ante el Sevilla y los médicos le diagnosticaron tres semanas de baja. Ayer miércoles volvió a entrenarse y a tocar balón por primera vez desde la lesión. Umtiti lleva un mes de baja a causa de una lesión en el cartílago de su rodilla izquierda.

Checa ESTO: Cruz Azul, campeón de la Copa MX

Los titulares en el debut copero del Barça ante la Cultural Leonesa hicieron trabajo de recuperación, mientras que el resto de disponibles del primer equipo empezaron a preparar el compromiso liguero del próximo sábado ante el Rayo Vallecano.

Como en los días previos al partido de Copa de Rey, participaron en la sesión los jugadores del Barça B: Peña, Chumi, Cuenca, Miranda y Riqui Puig.

La plantilla azulgrana volverá a ejercitarse este viernes a las 18:00 horas. Una hora antes del entrenamiento, el técnico, Ernesto Valverde, comparecerá en rueda de prensa para valorar el duelo contra el conjunto madrileño.

El Barcelona superó los 400 millones de seguidores en las redes sociales

Los blaugranas acumulan más de 136 millones de seguidores tan sólo Facebook

Acepté la oferta con reducción de salario y me dijeron que ya no había oferta: Sergio Ramos

Con lágrimas en los ojos durante la conferencia de prensa, el capitán dijo que nunca quería dejar al Real Madrid

Real Madrid anuncia la salida de Sergio Ramos

El defensa español abandona el equipo tras 16 años y haberlo ganado todo con los Blancos

Para el fichaje al Barça tenemos que esperar: Depay

El delantero neerlandés aseguró que aún no hay nada arreglado con el Barcelona

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<