Di María feliz por su renovación

El argentino Ángel di María, que prolongó su contrato con el París Saint-Germain hasta 2021, aseguró este jueves que la confianza del nuevo técnico, Thomas Tuchel, le llevó a tomar esta decisión.

Suplente habitual en la era del español Unai Emery, el exmadridista se ha convertido en una pieza habitual del once de Tuchel, que le coloca en la banda izquierda del triplete que, junto a Neymar y Kylian Mbappé, respaldan a Edinson Cavani.

«Uno de los motivos más importantes (para renovar) ha sido la confianza del nuevo entrenador. También quería quedarme porque estoy seguro de que podemos ganar muchos trofeos«, señaló «el fideo» en rueda de prensa.

Checa ESTO: Billy Álvarez festeja con baile el título de Copa

El argentino se ha convertido en el jugador más decisivo del equipo en lo que va de 2018, por encima de otras estrellas, con 24 goles marcados y 12 asistencias.

«Sé que estoy en un buen momento de mi carrera. Desde que llegué he tenido buenos años en el PSG, pero desde hace un año las cosas van especialmente bien», aseguró.

Tuchel también se mostró encantado de la renovación del jugador.

«Con él las cosas son fáciles porque es muy profesional, no se impacienta y juega para el equipo, además de tener un nivel individual muy elevado. Es importante tener un jugador así en el grupo», aseguró.

Di María llegó al PSG en 2015 procedente del Manchester United, por un traspaso de 60 millones de euros, el segundo más caro de la historia de Francia en aquel momento, solo superado por los 65 millones del uruguayo Cavani.

En Inglaterra el argentino no tuvo buenas actuaciones, tras haber abandonado el Real Madrid después de proclamarse campeón de Europa. 

Neymar pasa en Brasil el parón del fútbol en Francia

El PSG no entrena desde su victoria 2-0 sobre el Borussia Dortmund el 11 de marzo.

Mbappé dio negativo de coronavirus

El francés fue sometido a pruebas luego de presentar los síntomas este martes

Deschamps asevera que PSG está en su derecho de privar a Mbappé de ir a JO

Francia podría perder a una de sus estrellas

Otra goleada del PSG... ahora ante el Dijon

El francéss Kylian Mbappé colaboró con un doblete en el triunfo parisino

NOTICIAS
<