Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2018 - 13:56

┃ Notimex

martinez

Foto: Twitter @BelRedDevils

Madrid.- El director técnico español Roberto Martínez descartó dirigir al Real Madrid y se tratará de cumplir su contrato al frente de la selección de Bélgica, el cual concluye hasta la Eurocopa 2020.

Para el medio belga “VTM Nieuws”, Martínez fue cuestionado por la posibilidad de llegar a los “merengues” como reemplazo del destituido Julen Lopetegui, a lo que respondió de manera tajante: “no vamos a perder nuestro tiempo en eso”.

Entérate: La espectacular Brenda Zambrano, nueva musa del Cruz Azul

De tal manera que una opción más se esfumó para el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien sigue en la búsqueda de un estratega que pueda recomponer el mal inicio de temporada en los Blancos.

Por lo pronto, el argentino Santiago Solari continuará como entrenador interino a la espera de que se concrete al nuevo director técnico. Cabe recordar que el italiano Antonio Conte era otro de los candidatos que tampoco se cerró ante rumores de que su estilo de juego no gusta en el vestuario madridista.

Leer más: Marchesín fue convocado por Argentina

Real Madrid perdió el domingo pasado el clásico español contra Barcelona por 5-1 y en la actualidad se ubica en el noveno sitio, con apenas 14 unidades, lejos del líder, el cuadro Blaugrana, que tiene 21, y fuera de los puestos de competiciones europeas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí