Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2018 - 14:07

┃ Notimex

dsvcda

Foto: Especial

Waregem.- El equipo del portero mexicano Guillermo Ochoa, el Standard de Lieja, cayó este jueves en la visita al Zulte Waregem por 3-1 en la semana 13 de la Liga de Bélgica.

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro con grandes atajadas, pero no pudo evitar la derrota.

Entérate: Peláez y Caixinha, la fórmula del éxito

El cuadro de Michel Preud’homme controló el juego de inicio, incluso abrió el marcador al minuto 23, con gol de Maxime Lestienne.

Al minuto 31 Hamdi Harbaoui empató la pizarra; esta anotación fue el parteaguas para que los locales le dieran un giro al encuentro, al tener mejor posesión de balón, dejando el 1-1 en el primer tiempo.

Ya para la segunda parte del juego en el estadio Regenboogstadion, los visitantes no pudieron recuperarse y dieron pie para que el tunecino Harbaoui marcara su segundo gol en el encuentro, al minuto 66.

Leer más: La espectacular Brenda Zambrano, nueva musa del Cruz Azul

El delantero senegalés Mamadou Sylla se encargó de sumar el tercero de este encuentro y su décimo gol, tras un disparo en el que Ochoa no pudo hacer nada. Para el minuto 80, Sylla vio la tarjeta roja y tuvo que salir del campo de juego.

Con este resultado, el equipo del mexicano se encuentra en la sexta posición, con 20 puntos; mientras que el Zulte Waregem ocupa el lugar 15, con nueve unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí