Todd Gurley y James Conner, jugadores del mes en NFL

Foto: AFP

Nueva York.- La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) nombró a los corredores Todd Gurley, de Carneros de Los Ángeles, y James Conner, de Acereros de Pittsburgh, como Mejores Jugadores ofensivos de octubre, tras ser piezas fundamentales para que sus equipos firmaran un mes perfecto con tres victorias.

James Conner, quien desde el inicio de campaña ha suplido al titular Le’Veon Bell, corrió para 367 yardas y seis anotaciones terrestres en 64 acarreos, además de 159 yardas por aire; es el segundo mejor anotador por tierra de la liga, con nueve touchdowns.

Entérate: Peláez y Caixinha, la fórmula del éxito

Por otra parte, Todd Gurley ha sido clave para que Carneros siga como el único invicto en la NFL, ya que en octubre tuvo 462 yardas por tierra en 90 carreras y 157 yardas por aire en 16 recepciones; es el líder anotador terrestre de la temporada, con 11 touchdowns.

Respecto a los mejores defensas del mes, el linebacker Dee Ford, de Jefes de Kansas City, fue el galardonado en la Conferencia Americana (AFC) tras conseguir 13 tacleadas, cuatro capturas de mariscal de campo y tres balones sueltos forzados.

Leer más: La espectacular Brenda Zambrano, nueva musa del Cruz Azul

En la Conferencia Nacional (NFC), el defensa reconocido fue el ala defensiva Aaron Donald, de Carneros, ya que durante octubre consiguió 17 tacleadas, ocho capturas y un balón suelto forzado.

En cuanto a los mejores jugadores de equipos especiales, fueron premiados los pateadores Stephen Gostkowski, de Patriotas de Nueva Inglaterra, y Graham Gano, de Panteras de Carolina.

ONEFA cancela toda actividad de los equipos por contingencia

Los equipos de ONEFA tenían programados entrenamientos este miércoles

Odell Beckham Jr. ya entrenó con los Browns

Cleveland adquirió al egresado de la Universidad Estatal de Louisiana el pasado 12 de marzo

Luis Pérez fue cortado de Philadelphia

El mexicano fue cortado luego de que Filadelfia contrató a Cody Kessler

Condors vence a Raptors en el Tazón México IV

Condors cumplió con el pronóstico y se llevó el Tazón Mexico IV, al ganar 20-16 a Raptors

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<