Todd Gurley y James Conner, jugadores del mes en NFL

Foto: AFP

Nueva York.- La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) nombró a los corredores Todd Gurley, de Carneros de Los Ángeles, y James Conner, de Acereros de Pittsburgh, como Mejores Jugadores ofensivos de octubre, tras ser piezas fundamentales para que sus equipos firmaran un mes perfecto con tres victorias.

James Conner, quien desde el inicio de campaña ha suplido al titular Le’Veon Bell, corrió para 367 yardas y seis anotaciones terrestres en 64 acarreos, además de 159 yardas por aire; es el segundo mejor anotador por tierra de la liga, con nueve touchdowns.

Entérate: Peláez y Caixinha, la fórmula del éxito

Por otra parte, Todd Gurley ha sido clave para que Carneros siga como el único invicto en la NFL, ya que en octubre tuvo 462 yardas por tierra en 90 carreras y 157 yardas por aire en 16 recepciones; es el líder anotador terrestre de la temporada, con 11 touchdowns.

Respecto a los mejores defensas del mes, el linebacker Dee Ford, de Jefes de Kansas City, fue el galardonado en la Conferencia Americana (AFC) tras conseguir 13 tacleadas, cuatro capturas de mariscal de campo y tres balones sueltos forzados.

Leer más: La espectacular Brenda Zambrano, nueva musa del Cruz Azul

En la Conferencia Nacional (NFC), el defensa reconocido fue el ala defensiva Aaron Donald, de Carneros, ya que durante octubre consiguió 17 tacleadas, ocho capturas y un balón suelto forzado.

En cuanto a los mejores jugadores de equipos especiales, fueron premiados los pateadores Stephen Gostkowski, de Patriotas de Nueva Inglaterra, y Graham Gano, de Panteras de Carolina.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<