Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2018 - 15:10

┃ Notimex

alanis

Foto: Real Oviedo

Oviedo.- A la espera de tener actividad de nueva cuenta, el defensa mexicano Oswaldo Alanís regresó a los entrenamientos al parejo del equipo Real Oviedo con la ilusión de ser considerado para este domingo frente a Mallorca.

Después de una lesión en el muslo derecho que lo marginó de los terrenos de juego durante un mes, el zaguero tricolor comenzó esta semana de buena forma al ejercitarse de la misma manera que sus compañeros.

Entérate: A Herrera no le agradó el campeonato de copa de Cruz Azul

De tal forma que el estratega Juan Antonio Anquela tendrá a su disposición a una variante más para la defensa de los “carbayones”, que este domingo recibirán al Mallorca en la cancha del Estadio Nuevo Carlos Tartiere, por la décima segunda fecha de la Segunda División de España.

Alanís Pantoja, quien cumple su primera aventura en el futbol europeo, apenas acumula 18 minutos de actividad, los cuales totalizó frente al Alcorcón en el marco de su debut con el Oviedo y donde salió lesionado el pasado 30 de septiembre.

Leer más: La espectacular Brenda Zambrano, nueva musa del Cruz Azul

Se estimó que la recuperación del mexicano fuera de una semana, sin embargo prácticamente tuvo que parar más semanas a la espera de no tener alguna recaída. Debido a la falta de ritmo, Anquela todavía esperará estos días para saber si incluye a Alanís en la convocatoria frente a los mallorquines.