¡Recibimiento a lo campeón!

Todo es alegría para el aficionado de Cruz Azul en este momento. Con pasillo incluído y aproximadamente 250 personas vestidas de azul, fue recibido en el aeropuerto (AICM) el nuevo campeón de la Copa Mx, quien ya puede presumir cuatro trofeos de esta índole en su historia.

Tras vencer con autoridad a Monterrey en la gran final del certamen copero, los jugadores de la Máquina llegaron esta tarde a la capital para ya pensar en su duelo de la jornada 15 ante Pumas. Pero antes fueron consentidos por su afición, quienes no dejaron de cantar los famosos ‘Olé olé campeón, campeón’ y el ‘yo soy celeste’ con trompetas y tambores.

El director deportivo Ricardo Peláez fue el primero en hacer aparición con una gran sonrisa. Después de él, los jugadores salieron uno a uno, donde los más ovacionados fueron Martín Cauteruccio, Guillermo Allison y Elias Hernández.

El aterrizaje estaba pactado a las 15:30, sin embargo las barras cementeras llegaron aproximadamente una hora y media antes para iniciar la fiesta. Tal es su pasión que no les importó esperar 70 minutos más. La misión era celebrar junto a su equipo, ver la copa de cerca y lo lograron.

Entérate: La espectacular Brenda Zambrano, nueva musa del Cruz Azul

Los fanáticos cementeros cantaron consignas para el monarca del certamen copero.

Vamos por la novena: "Pol" Fernández

El jugador argentino no le teme al reto que significa ser campeón con Cruz Azul

Cruz Azul va por Lucas Cavallini

La Máquina puso sus ojos en un delantero ya probado en la Liga MX.

Recuperación de Elías va evolucionando favorablemente

Los jóvenes celestes fueron los encargados de recoger la cancha y aprovecharon para jugar unos momentos futbol tenis.

Cruz Azul busca a Alfredo Morelos

El colombiano de 22 años ya conoce a Pedro Caixinha cuando el DT dirigió al Rangers

NOTICIAS
<