Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2014 - 20:14

┃ ESTO

nota-futm-santos-marchesin

TORREÓN.- El arquero argentino Agustín Marchesín confirmó su pase al equipo Santos Laguna, asegurando que los clubes ya acordaron, faltando sólo arreglar su contrato.

Agustín Federico Marchesín es un futbolista argentino que se desempeña en la posición de arquero. Actualmente juega en el Lanús de la Primera División de ese país. Es considerado uno de los mejores arqueros, siendo su mayor virtud las tapadas a los costados y los “mano a mano”. Nació en Buenos Aires, Argentina el 16 de marzo de 1988.

En sus declaraciones que ya circulan por internet dijo lo siguiente, “sé del interés del equipo. Estoy contento por ello. Sé que el club ya arregló lo suyo y seguramente se va a dar. En lo personal Lanús es un deportivo que me ha dado mucho, pero si me tengo que ir qué bueno que es de esta manera”.

Reconoció que el mercado mexicano es bueno, “más allá de lo económico, la diferencia será buena”.

Marchesín estuvo en selección y debutó en primera. Comenzó su carrera en el Club Sportivo San Cayetano, luego pasó al Club Huracán de Tres Arroyos, en donde estuvo de 2005 hasta el 2006, año en que paso al Lanús.

En Lanús debutó en Primera División el 1 de marzo durante el desarrollo del Clausura 09 en la victoria 2-0 de su equipo ante Gimnasia de Jujuy. Ya en el Apertura 2009 cuando se jugaba la fecha Nº 7 del torneo Mauricio Caranta sufrió una lesión y Marchesín ingreso a los 22 minutos del segundo tiempo. Desde ahí fue el arquero titular, obteniendo el respaldo del entrenador Luis Zubeldía, hasta el apertura 2011, tiene 70 partidos con la remera granate. Sigue jugando en Lanús hasta la temporada 2013-2014.(Marcela Delgado/ESTO del Norte)