Guardado reaparece en la victoria del Betis sobre Racing

Con el regreso del mexicano Andrés Guardado, el equipo del Real Betis venció 1-0 al Racing de Santander, en partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en España.

En el Estadio de El Sardinero, el único gol del encuentro lo hizo el delantero español Sergio León por la vía del tiro penal al minuto 8.

Con este resultado, el equipo del Real Betis toma la ventaja en el partido de ida en su llave de los dieciseisavos de final de la competición española, mientras que el Racing de Santander, con la derrota, está obligado a anotar dos goles en el encuentro de vuelta en la casa del Betis si desea seguir con vida en la Copa del Rey.

El “Principito” disputó solo 28 minutos, al entrar de cambio por Ryad Boudebouz al minuto 62 de juego y tuvo una discreta participación en la victoria de su equipo.

El árbitro del encuentro fue el español Eduardo Prieto Iglesias, quien tuvo una aceptable labor. Amonestó a Jesús Puras, Aitor Buñuel y a Nicolás Hidalgo, por el club local, mientras que por la visita a Zouhair Feddal, Wilfrid Kaptoum y a Ryad Boudebouz.

El partido de vuelta se jugará el próximo 5 de diciembre en el Estadio Benito Villamarín.

Alineaciones

Sporting de Santander.- Iván Crespo, Julen Castañeda, Óscar Gil, Jesús Puras, Aitor Buñel, Álvaro Cejudo (Alberto Cayarga, 61), Quique Rivero (Rafa Hernández, 68), Sergio Ruiz, Jonathan Pérez, Enzo Lombardo, Nicolás Hidalgo (Cesar Díaz, 45). DT Ania Cadaviceo.

Real Betis.- Joel Robles, Marc Bartra, Zouhair Feddal, Edgae González, Takashi Inui (Roberto González, 79), Sergio Canales (Joaquín Sánchez, 71), Wilfrid Kaptoum, Cristian Tello, Antonio Barragán, Sergio León, Ryad Boudebouz (Andrés Guardado, 62). DT Enrique Setién.

Barcelona confirma lesión de Ivan Rakitic

El mediocampista sufrió una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha.

Playera conmemorativa del Barcelona por 20 años con su marca deportiva

Será de edición limitada.

Hace 15 años Messi debutó con el primer equipo del Barça

Un día como hoy, un niño de 16 años comenzaba su leyenda

Ex casero de Dembélé en Dortmund lo demandó

El francés del Barcelona sumó otro problema extra cancha a su señalada lista

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS