Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2018 - 20:44

┃ EFE

nota-gerrard

El documental ‘Make Us Dream’ narrará los grandes momentos y mayores derrotas de la carrera de Steven Gerrard, leyenda del Liverpool y actual entrenador del Rangers de Glasgow.

La historia saldrá a la luz el próximo 15 de noviembre en cines del Reino Unido y será emitida de manera global por la plataforma de ‘streaming’ Amazon Prime.

El que fuera capitán de los ‘Reds’ se unió al Liverpool con ocho años y abandonó el equipo 26 años después, con una Liga de Campeones, una Copa de la UEFA, dos FA Cups, tres Copas de la Liga, una Community Shield (Supercopa inglesa) y una Supercopa de Europa.

Su mayor lunar en su exitosa carrera fue la no consecución del título de liga, con especial recuerdo del resbalón ante el Chelsea en la temporada 2013/2014 que le costaría la derrota al Liverpool y, a la postre, el campeonato.

El documental ha sido producido por James Gay-Rees, quien también trabajó en la película ‘Senna’, sobre el piloto Ayrton Senna, y en ‘Amy’, sobre la cantante fallecida Amy Winehouse. EFE