Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2018 - 21:02

┃ EFE

nota-bolt

El ex plusmarquista mundial y ocho veces campeón olímpico, el jamaiquino Usain Bolt, puso fin “de forma inmediata” a su período de prueba con el equipo australiano de fútbol Central Coast Mariners, informó hoy el club.

El Central Coast Mariners, de la liga profesional de fútbol de Australia, y Ricky Simms, representante de Bolt, se encontraban en conversaciones con terceros para poder encontrar una solución comercial para la contratación de la exestrella del atletismo, indicó el club en un comunicado.

“A pesar de las promesas de varios socios potenciales, Bolt y el Central Coast Mariners concluyeron de forma amigable que no podrán llegar a un acuerdo adecuado de manera oportuna”, precisó el texto.

“Quiero agradecer a los dueños, la gerencia, el personal, los jugadores y los simpatizantes del Central Coast Mariners por haberme hecho sentir bienvenido durante mi estancia. Le deseo al club éxito en la temporada”, dijo, por su parte, Bolt, quien se unió al equipo en agosto para un período de prueba indefinido.

El Central Coast Mariners fue el cuarto equipo al que Bolt se aproximaba para dar el salto al fútbol profesional tras hacer pruebas con el Borussia Dortmund de Alemania, el Sundowns de Sudáfrica y el Stromsgodset de Noruega. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí