Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2018 - 10:10

┃ ESTO

chofis

Hace algunos días informamos que Alan Pulido, uno de los referentes de Chivas en la última época, tiene pie y medio fuera del club. Ahora, se sabe que otra figura del equipo, seguiría sus paso y emigraría de Guadalajara la próxima campaña.

Se trata de Javier Eduardo López, La “Chofis”. Y es que según la cadena ESPN, el volante rojiblanco será utilizado como moneda de cambio por Cardozo y la directiva, para traer gente nueva a las Chivas, teniendo como prioridad un par de centrales y un volante ofensivo.

Ambos jugadores, tanto Pulido como López, llegarían a Rayados, a cambio de César Montes y Jesús Gallardo, según fuentes cercanas al equipo rojiblanco. Aunque se sabe que desde hace tiempo, Guadalajara tiene interés en el central de Querétaro Hiram Mier, por lo que no se descarta alguna negociación con Gallos en el próximo mercado invernal.

Por ahora, el equipo de Cardozo se concentra en el juego de esta noche en Puebla, donde se juegan su última carta rumbo a la Liguilla mexicana, la cual se ve muy lejos, pese a tener aún posibilidades matemáticas.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí