La "Chofis" también se irá de Chivas

Hace algunos días informamos que Alan Pulido, uno de los referentes de Chivas en la última época, tiene pie y medio fuera del club. Ahora, se sabe que otra figura del equipo, seguiría sus paso y emigraría de Guadalajara la próxima campaña.

Se trata de Javier Eduardo López, La “Chofis”. Y es que según la cadena ESPN, el volante rojiblanco será utilizado como moneda de cambio por Cardozo y la directiva, para traer gente nueva a las Chivas, teniendo como prioridad un par de centrales y un volante ofensivo.

Ambos jugadores, tanto Pulido como López, llegarían a Rayados, a cambio de César Montes y Jesús Gallardo, según fuentes cercanas al equipo rojiblanco. Aunque se sabe que desde hace tiempo, Guadalajara tiene interés en el central de Querétaro Hiram Mier, por lo que no se descarta alguna negociación con Gallos en el próximo mercado invernal.

Por ahora, el equipo de Cardozo se concentra en el juego de esta noche en Puebla, donde se juegan su última carta rumbo a la Liguilla mexicana, la cual se ve muy lejos, pese a tener aún posibilidades matemáticas.

 

 

Omar Bravo anunció su retiro de las canchas

El evento del adiós fue en la cancha del Jalisco

Jair Pereira asegura que quiere retirarse en Chivas

El defensa mexicano dejó claro dónde quiere pasar sus últimos años como futbolista.

Me gustaría dirigir la selección: Omar Bravo

Tras anunciar su retiro, Omar apunta a lo alto como DT

Chivas con uniforme de lujo al Mundial

La directiva presentó la indumentaria para el Mundial de Clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS