Con la tecnología de Google Traductor

2, diciembre 2014 - 20:37

┃ ESTO

nota-futm-azul-pavone

MARBELLA, España.- La confianza en Cruz Azul va por delante, el delantero Mariano Pavone aseguró que el Mundial de Clubes será una ventana que deberán aprovechar y demostrar que pueden regresar a México con el mejor desempeño realizado en Marruecos.

“Creo que podemos hacer un gran Mundial de Clubes y obtener buenos resultados”.

De igual manera, el argentino aseguró, que ante el mal torneo que llevaron a cabo en esta mitad de año, confían en que los seguidores tengan una remuneración con la participación cementera en el certamen internacional.

“Estoy contento, agradecido, uno va con esta ilusión y darle alegría a la gente; este semestre quedamos en deuda. Ojalá podamos terminarlo y darle una alegría a la afición, que se lo merece”.

El apodado “Tanque” reconoció que ante la falta de resultados en el balompié mexicano, el Mundial de Clubes se convierte en un escaparate para dejar atrás el fracaso en la Liga MX, pues no alcanzaron la clasificación, por lo que al terminar con el compromiso en Marruecos reflexionarán sobre lo realizado en este Apertura 2014.

“Vamos con mucha ilusión de hacer un gran papel y de tener un buen resultado, obvio que se olvidaría un poco el semestre malo que tuvimos, después de terminado el Mundial de Clubes reflexionaremos lo que fue la Liga MX”.