"Podemos hacer un gran Mundial de Clubes": Pavone

MARBELLA, España.- La confianza en Cruz Azul va por delante, el delantero Mariano Pavone aseguró que el Mundial de Clubes será una ventana que deberán aprovechar y demostrar que pueden regresar a México con el mejor desempeño realizado en Marruecos.

“Creo que podemos hacer un gran Mundial de Clubes y obtener buenos resultados».

De igual manera, el argentino aseguró, que ante el mal torneo que llevaron a cabo en esta mitad de año, confían en que los seguidores tengan una remuneración con la participación cementera en el certamen internacional.

«Estoy contento, agradecido, uno va con esta ilusión y darle alegría a la gente; este semestre quedamos en deuda. Ojalá podamos terminarlo y darle una alegría a la afición, que se lo merece”.

El apodado “Tanque” reconoció que ante la falta de resultados en el balompié mexicano, el Mundial de Clubes se convierte en un escaparate para dejar atrás el fracaso en la Liga MX, pues no alcanzaron la clasificación, por lo que al terminar con el compromiso en Marruecos reflexionarán sobre lo realizado en este Apertura 2014.

“Vamos con mucha ilusión de hacer un gran papel y de tener un buen resultado, obvio que se olvidaría un poco el semestre malo que tuvimos, después de terminado el Mundial de Clubes reflexionaremos lo que fue la Liga MX”.

Cada día en Cruz Azul es mi último día: Siboldi

Dos derrotas consecutivas lo tienen sumido en el sótano y en la cuerda floja.

Cruz Azul detuvo negociaciones por Alex Castro

Cruz Azul anda mal y de malas, uno de sus principales objetivos dejó de ser opción.

¿Jorge Sampaoli llegará a Cruz Azul?

La directiva negó rotundamente los rumores sobre el supuesto interés por Sampaoli.

Cruz Azul, el único grande sin puntos

En apenas dos jornadas La Máquina ya entró en crisis

NOTICIAS
<