"Podemos hacer un gran Mundial de Clubes": Pavone

MARBELLA, España.- La confianza en Cruz Azul va por delante, el delantero Mariano Pavone aseguró que el Mundial de Clubes será una ventana que deberán aprovechar y demostrar que pueden regresar a México con el mejor desempeño realizado en Marruecos.

“Creo que podemos hacer un gran Mundial de Clubes y obtener buenos resultados”.

De igual manera, el argentino aseguró, que ante el mal torneo que llevaron a cabo en esta mitad de año, confían en que los seguidores tengan una remuneración con la participación cementera en el certamen internacional.

“Estoy contento, agradecido, uno va con esta ilusión y darle alegría a la gente; este semestre quedamos en deuda. Ojalá podamos terminarlo y darle una alegría a la afición, que se lo merece”.

El apodado “Tanque” reconoció que ante la falta de resultados en el balompié mexicano, el Mundial de Clubes se convierte en un escaparate para dejar atrás el fracaso en la Liga MX, pues no alcanzaron la clasificación, por lo que al terminar con el compromiso en Marruecos reflexionarán sobre lo realizado en este Apertura 2014.

“Vamos con mucha ilusión de hacer un gran papel y de tener un buen resultado, obvio que se olvidaría un poco el semestre malo que tuvimos, después de terminado el Mundial de Clubes reflexionaremos lo que fue la Liga MX”.

"Billy" Álvarez promete "jugosa" recompensa si Cruz Azul es campeón

El Presidente de la Máquina quiere motivar a sus jugadores para romper la malaria.

Javier Salas descartado; Jerry está listo

Cruz Azul no contará con plantel completo para el cierre de torneo regular.

En Cruz Azul la unión hace la fuerza

En el entrenamiento de hoy hubo una visita de lujo y que genera una confianza infinita en el grupo

Édgar Méndez destaca la dupla Caixinha-Peláez

El jugador de Cruz Azul asegura que han hecho un gran equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS