Nosotros mismos nos hemos complicado: Brizuela

FOTO: Twitter Brizuela

Este viernes por la noche, El Rebaño se juega su última carta en busca de mantener viva la ilusión de Liguilla en el Apertura, y aunque la situación luce complicada, para Isaac Brizuela, mientras los números cuadren, la ilusión no se irá.

En charla para la cadena MARCA Claro, el “Conejo” no piensa en otra cosa que no sean los 9 puntos restantes:

“Yo tengo en mente sacar los nueve puntos. Sé que mucha gente va a decir que es difícil, que no se va a poder, que no ganamos de local, pero en mi persona está el sacar los nueve puntos, cerrar de buena manera el torneo, haciendo un buen fútbol, teniendo y combinando la parte de la contundencia podemos sacar los partidos adelante”.

Pese a que el tiempo ya le juega en contra a Chivas, Brizuela fue sincero al repartir responsabilidades por la mala campaña que han hecho en el Apertura:

“Estamos conscientes de que la situación cada vez se complica más, que nosotros mismos nos la complicamos. Son tres partidos donde nos tenemos que jugar el todo por el todo y estoy seguro que todos mis compañeros y yo dejaremos el alma en cada jugada en estos tres partidos y los resultados van a ser a favor de nosotros”.

Por último, el canterano de Toluca habló de Pepe Cardozo y su ya confirmada continuidad al frente del equipo:

“Ya lo conocía en Toluca y estuve tres torneos con él, sé el estilo de juego que maneja, sé que le gusta el equipo ofensivo y eso me ayuda a mí a jugar en la parte ofensiva. Saber que tengo una persona que obviamente conoce muy bien esas zonas de la cancha te puede ayudar mucho”.

Gudiño no tiene gratos recuerdos en Emiratos

Gudiño recordó la caída del Tricolor sub 17 ante Nigeria

Chivas se olvida de la Liga MX y se enfoca en el Mundial de Clubes

Raúl Gudiño admitió que saben que serán "90 minutos a muerte"

Chivas está a la altura de un Mundial de Clubes: Pereira

Pereira compareció en rueda de prensa antes del encuentro de cuartos de final

En México se juega bien al futbol: Cardozo

Un Mundial de Clubes que puede servir de escaparate para algunos jugadores

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS