Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2018 - 12:18

┃ Jorge Víctor Calzada

isi

Santos va por buen camino rumbo a la defensa del título. Una victoria este domingo en el Estadio Corregidora de Querétaro los podría colocar como líderes de la competencia con 31 unidades; sin embargo, para muchos, América, Cruz Azul y Pumas siguen siendo los principales candidatos al trofeo del Apertura 2018 de la Liga MX.

Al respecto, el mediocampista Jesús Isijara señaló: “Somos el actual campeón, Santos es un gran equipo y más cuando está en liguilla; todos quieren ganarle. Aquí en México a veces dan de favoritos a otros equipos, pero siempre Santos está ahí a la par de ellos. Nosotros estamos mentalizados en buscar el bicampeonato”.

A tiempo, los Guerreros de ‘Chava’ Reyes cumplieron con la tarea de asegurar su lugar en los Cuartos de Final; sin embargo, para el timonel santista es importante cerrar la fase regular dentro de los primeros cuatro de la clasificación. Así lo reconoció el volante sinaloense.

“El equipo quiere cerrar de la mejor manera el torneo. Se cumplió el primer objetivo que era calificar, pero queremos cerrar en los primeros cuatro lugares; y por qué no, buscar el liderato. No es una obsesión, pero sí buscamos estar en la cima. Queremos llegar a los 30 puntos, lo que nos planteamos el torneo pasado. Nos faltó un punto y ahora lo podemos lograr”, explicó.

Por último, Isijara Rodríguez, quien del Club Necaxa pasó a la Comarca, y en su primer torneo alcanzó la gloria, reiteró: “Santos, entrando a liguilla, es muy peligroso. Las palabras se las lleva el viento, pero nosotros estamos muy motivados de sacar el bicampeonato”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí