Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2018 - 12:49

┃ ESTO

opoo

De nueva cuenta Héctor Herrera vuelve a ser centro de atención en la prensa europea. Esta vez, de dos importantes medios, que curiosamente dan por hecho el arreglo del jugador del Porto, pero con dos equipos distintos.

Desde Italia,  Football Italia, asegura que el “Zorro” ya llegó a un acuerdo con la Roma para llegar el próximo verano, ya que no tiene intensiones de renovar con los Dragones. Incluso se atrevieron a mencionar algunas cifras que estarían involucradas en la operación.

Cabe destacar que ya en el pasado, directivos de La Loba aceptaron el interés por el mexicano, sin llegar  ofertar formalmente por él.

Por otro lado, el diario The Sun publica que los Gunners no bajan los brazos por hacerse de los servicios de “HH” teniendo en cuenta la inminente salida de Aaron Ramsey de su filas en 2019.

La nota destacada que entre todas las opciones que tiene en mente Unai Emery, la de Héctor es la más factible, debido a que llegaría gratis y el único arreglo que se tendría que hacer, sería con el jugador.