Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2018 - 14:04

┃ ESTO

DrBdzR-WwAMZWEU

En un evento lleno de emociones y nostalgia, desde Arabia Saudita, la WWE le puso la cereza al pastel llamado Crown Jewel con un épico combate en el que Triple H y Shawn Michael, que regresó a los cuadriláteros tras 8 años retirado, se llevaron la victoria sobre los hermanos de la destrucción, Undertaker y kane.

En otro de los momentos de infarto en el PPV de medio oriente, Shane McMahon remplazó a The Miz por lesión, en la final del torneo por buscar “El Mejor del Mundo” y con un impresionante performance, se coronó sobre Dolph Ziggler.

En las luchas por los títulos principales de la empresa. AJ Styles retuvo ante Samoa Joe, para alargar así su reinado a 360 días, por lo que si no pasa nada en el próximo episodio de SmackDown, el fenomenal cumplirá un año con el cinturón de WWE en su poder.

En cuanto al título Universal vacante que dejó Roman Reigns por su ya conocida enfermedad, Brock Lesnar volvió a la cima de la empresa, tras destrozar a Braun Strowman con 7 F5 y la previa intervención de Baron Corbin atacando al Monstruo entre Hombres.

De esta manera, la WWE se apunta una polimta más en sus exitosos eventos fuera de Estados Unidos. Primero fue en Australia hace algunas semanas y ahora este en Arabia, ante un lleno espectacular.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí