El PSG necesita tiempo para ganar la Champions: Buffon

Foto: Twitter @gianluigibuffon

El París SG «necesita tiempo» antes de conquistar la Liga de Campeones, estimó su arquero estrella, el veterano italiano Gianluigi Buffon, para el que el club italiano no reúne aún «la trayectoria, el proyecto, la dirección y el equipo necesarios para levantar el trofeo».

«Para lograr determinados éxitos se necesita una trayectoria, un proyecto, una dirección y un equipo que se conozca desde mucho tiempo», estimó el legendario portero de 40 años en una entrevista a Sky Sports Italia. «El PSG fue renovado en los últimos años y necesita tiempo».

Entérate: Prensa en Europa pone a Herrera en la Roma y Arsenal

«En Liga de Campeones, hay dos o tres favoritos: el Barcelona, porque cuenta con el mejor o quizá con el segundo mejor jugador del mundo, después la Juventus de Turín, que se ha consolidado los últimos años a este nivel y se hizo con el otro jugador considerado como el mejor o el segundo mejor del mundo», explicó el exarquero de la Juve, llegado a París este verano boreal, sin citar los nombres de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

«Hay otros ‘outsiders’ como (Manchester) City, que tiene un entrenador y un equipo que lo convierten en potencial ganador», añadió Buffon, cuyo equipo marcha en tercer puesto de su grupo por detrás del Liverpool y del Nápoles.

Leer más: Nosotros mismos nos hemos complicado: Brizuela

Buffon vio «en la televisión del vestuario» los tres primeros partidos del PSG en ‘Champions’ esta temporada (derrota en Liverpool, goleada en casa al Estrella Roja, y empate contra el Nápoles), debido a sus suspensión, pero podría recuperar la titularidad el martes en Nápoles.

Javier Aguirre fue absuelto por el caso de corrupción

Tras anunciarse este lunes su absolución del delito de corrupción deportiva

Rusia acogerá Eurocopa y Final de Champions, pese a sanción

Rusia acogerá los partidos de la Eurocopa 2020 y la final de la Liga de Campeones en 2021

Riquelme, nuevo vicepresidente de Boca Jrs.

Riquelme, se impuso a la que apoyaron el presidente argentino Mauricio Macri

Chicharito poco a poco se afianza en el Sevilla

Dos jugadas que impidieron la felicidad completa del delantero

NOTICIAS
<