Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2018 - 15:36

┃ Notimex

reyes

Foto: Twitter @Diego_Reyes13

Estambul.- En una edición más del “clásico” del futbol turco, Fenerbahce rescató un empate como visitante de 2-2 ante Galatasaray, en partido de la fecha 11 de la Superliga de Turquía.

El defensa mexicano Diego Reyes inició en la banca del Turk Telekom Arena por decisión del entrenador interino Erwin Koeman, pero ingresó al terreno de juego al 90+2’ por el delantero suizo Michael Frey.

Entérate: Cuatro jugadores de Liga MX, convocados por Perú

El conjunto dirigido por Fatih Terim logró adelantarse en el marcador por conducto del mediocampista holandés Ryan Donk al minuto 31, con un cabezazo en el área chica, tras una asistencia del defensa Serdar Aziz en jugada de tiro de esquina.

Cuatro minutos después del inicio del segundo tiempo, el defensa noruego Martin Linnes sacó disparo de pierna derecha desde fuera del área, el cual venció al arquero Harun Tekin para colocar el 2-0 a favor de los locales.

Al minuto 66, el francés Mathieu Valbuena puso el 2-1 por la vía penal y al 72, el centrocampista Jailson disparó desde fuera del área grande para dejar sin oportunidades a Fernando Muslera y emparejar los cartones a dos goles por bando.

Leer más: Prensa en Europa pone a Herrera en la Roma y Arsenal

Tras este resultado, los “canarios amarillos” se mantienen en la décimo quinta posición con 10 unidades en 11 juegos, a reserva de lo que hagan los demás equipos.

Los “leones turcos” se mantienen en el segundo lugar de la clasificación con 20 unidades, un punto menos que el líder Istanbul BB con 21.

Para su siguiente partido, Reyes y compañía recibirán al Alanyaspor en el estadio Sükrü Saracoglu, mientras que Galatasaray visitará a Kayserispor en la jornada 12.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí