Berchelt y Román libran la báscula en El Paso, Texas

Foto: Twitter @WBCBoxing

El Paso.- Los boxeadores mexicanos Miguel Berchelt y Miguel Román cumplieron en la báscula y están listos para la «guerra» que tendrán el sábado en el Don Haskins Center de esta ciudad.

A un día de la esperada pelea por el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que posee el «Alacrán», los dos pugilistas libraron el último obstáculo antes de verse las caras en el ring.

Entérate: Nico Castillo podría ser compañero de “Chicharito”

Román, retador al cetro superpluma, marcó peso de 129.6 libras, mientras que el campeón registró idéntico peso, listo para la cuarta defensa del cetro que ganó en enero de 2017, ambos debajo del límite de la división que es 130 libras.

El «Alacrán» (34-1, 30 KOs) prometió emociones, sangre y nocaut para esta pelea, mientras que «Micky», quien busca ser el primer campeón mundial de Ciudad Juárez, saldrá desde el inicio por el nocaut en la que podría ser su última oportunidad de ganar un título del mundo.

Leer más: Prensa en Europa pone a Herrera en la Roma y Arsenal

Mientras, el brasileño Robson Conceicao (130.25 libras) enfrentará a ocho en superpluma al canadiense Joey Laviolette (129.5); el colombiano Miguel Marriaga (126.5) a José Estrella (126.25), en pluma; y Saúl Rodríguez (135.75) a Claudio Tapia (137), en ligero.

“Sólo mi papá y yo creíamos que podía regresar con el título”: Érika 'Dinamita' Cruz

La capitalina Érika Cruz recibió el cinturón que la avala campeona de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo 

El luchador Jessy Ventura denuncia homofobia en su contra; fue golpeado en un Uber

El gladiador fue agredido por un conductor de aplicación por el simple hecho de ser homosexual; denuncia que la policía no hizo nada para apoyarlo

Chik Tormenta disfruta de la maternidad y el pancracio

En charla con ESTO,la gladiadora contó cómo fue el nacimiento de su segundo hijo durante la pandemia

BJ Saunders se someterá a cirugía tras perder contra el Canelo

El británico sufrió múltiples fracturas en el pómulo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<