Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2018 - 16:41

┃ Notimex

eintracht

Foto: Twitter @eintracht_esp

Stuttgart.- El club Eintracht Frankfurt donde militan los mundialistas mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, sigue con el buen paso en la Bundesliga de Alemania, al vencer este viernes en la décima fecha como visitante, 3-0 al VFB Stuttgart sin los ex jugadores de Chivas en la cancha.

Los goles de las “Águilas” fueron obra de Sebastian Haller a los 11 minutos, el croata Ante Rebic amplió la ventaja al 32´ y el extremo Nicolai Müller puso cifras definitivas al 89´.

Entérate: Clayton Kershaw renueva contrato con los Dodgers

Con este resultado, el Eintracht de Frankfurt se pone como tercer lugar general con 17 puntos, solo dos menos que Bayern Múnich y cuatro unidades abajo del líder Borussia Dortmund.

Por su parte, el histórico Stuttgart sigue sin levantar y se ubica como último lugar de la competencia con apenas 5 puntos.

Los mexicanos que militan con el conjunto de Frankfurt siguen sin ver acción, Marco Fabián parece tener los días contados con la “Águilas”, pues sin ninguna lesión reportada, no cuenta para el técnico Adolf Hüttler.

Leer más: Nico Castillo podría ser compañero de “Chicharito”

Caso contrario del “Titán” Salcedo, quien por una lesión en el hombro no ha podido estar en el terreno de juego, pero por el paso del equipo, tendrá que trabajar extra para hacerse hueco nuevamente en el 11 titular.

Con este triunfo, las “Águilas” dormirán en calma en una semana que luce crucial para sus aspiraciones europeas, pues se enfrentarán al club Apollon Limassol de visita en Chipre, el próximo jueves por la Europa League.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí