Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2018 - 16:45

┃ EFE

Groningen

El equipo de Groningen regresó a la senda del triunfo en la Liga de Holanda, luego de vencer en condición de visitante 4-2 al Excelsior, en partido en el que estuvo ausente de actividad el mediocampista mexicano Carlos Uriel Antuna.

El conjunto verde volvió a saborear la victoria en la Eredivisie para abandonar el sótano de la clasificación de manera provisional, a la espera de que culmine la actividad de la jornada 11 durante este fin de semana.

Groningen se metió al estadio Van Donge & De Roo para sumar tres unidades importantes, para llegar a siete y dejar en el último sitio al NAC Breda, que posee cinco puntos y jugará mañana frente a Heracles. No obstante, los problemas del descenso siguen presentes en el cuadro dirigido por Danny Buijs.

Checa ESTO: El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

La visita se quedó con el triunfo gracias a los goles del marroquí Mimoun Mahi (26), del japonés Ritsu Doan (29), del colombiano Mateo Casierra (51) y del danés Jannik Pohl (75). Por el equipo local se hicieron presentes en el marcador Ryan Koolwijk, al minuto 36, y Luigi Bruins, al 59 de penal.

Groningen volvió a ganar en la máxima categoría del futbol holandés, luego de siete cotejos sin hacerlo en Liga, más otro que le costó la eliminación en la KNVB Beker.

Este día, el duranguense Carlos Antuna se quedó en el banco de suplentes por decisión técnica, por lo que no pudo aumentar los 294 minutos que tiene en la presente Eredivisie, en la cual en dos compromisos ha sido titular y apenas uno lo jugó completo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí