Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2018 - 16:58

┃ AFP

psg

Foto: Twitter @PSG_inside

El PSG, que derrotó este viernes 2-1 al Lille (2º) en el Parque de los Príncipes, con goles de sus estrellas Mbappé y Neymar, firmó su 12ª victoria en Ligue 1 en otros tantos partidos, estableciendo un nuevo récord en Europa de victorias en un inicio de temporada.

Los tres puntos permiten al PSG ampliar a 11 puntos la diferencia con el Lille, aunque el día no resultó una fiesta plena ya que horas antes nuevas revelaciones de Football Leaks apuntaron al incumplimiento del fair-play económico por parte del PSG.

Entérate: Clayton Kershaw renueva contrato con los Dodgers

Según esta investigación, que se apoya en “más de 70 millones de documentos” analizados “durante ocho meses por 80 periodistas de quince medios europeos (reagrupados en el consorcio EIC)”, la UEFA “habría ayudado con conocimiento de causa a los clubes (PSG y City) a maquillar sus propias irregularidades”.

El joven prodigio galo Kylian Mbappé abrió el marcador de un soberbio derechazo ajustado desde fuera del área (70), y Neymar amplío la renta con un disparo con la diestra desde la frontal luego de una rápida combinación con Mbappé (84).

Leer más: Cuatro jugadores de Liga MX, convocados por Perú

El Lille maquilló el resultado al convertir el marfileño Nicolas Pepe un penal por mano en el tiempo añadido (90+3).

El precedente récord de victorias consecutivas en un inicio de curso pertenecía al Tottenham (1960-61).

El triunfo da además ánimos al PSG de cara al crucial duelo del martes en Liga de Campeones ante el Nápoles en San Paolo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí