"En Toluca siempre hay obligación de ser campeón": Cardozo

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTOS: JORGE BARRERA
ENVIADOS ESPECIALES

TOLUCA.- Dos semifinales consecutivas son la marca que José Saturnino Cardozo tiene como técnico del Toluca. En ambas cayó y se perdió de la final.
Ahora, un nuevo reto está en la puerta de Pepe, quien tomó con responsabilidad la situación, incluso, aclaró que en el equipo escarlata es una obligación llegar a la final.

“Estar en un grande como Toluca siempre hay una obligación de ser campeón, el sueño siempre está ahí, creo que vamos por buen camino, estamos a tiempo de ganar y es el objetivo que tenemos, esperemos cometer los menos errores posibles para pasar y buscar el título”.

Enfrente tendrán a un equipo que les costó la Copa Libertadores y pasar a la final de la Copa MX, pese a eso, el “Diablo Mayor” no toma como revancha el duelo ante la UANL, ya que son circunstancias diferentes.

“Es futbol, no hay revancha, es una gran semifinal, lo que pasó en el torneo, en la Copa ya está atrás, también olvidar a Jaguares, la verdad es que tenemos que pensar en avanzar, todos sabemos de que se trata esto, de superar la etapa”.

Lamentó la lesión de Juninho, central felino, quien estará fuera de cuatro a seis meses, aunque sabe que si su equipo no sale concentrado, estuviera o no el brasileño, Tigres le podría pasar por encima.

“Es una pena, no me gusta que ningún jugador se lesiones, aprovecho para desearle que se recupere, eso no cambia el objetivo, es golpe duro para ellos, pero nosotros no enfrentamos a un jugador, sino a Tigres, es una pequeña desventaja, pero si no estamos concentrados no pueden ganar si o con Juninho”, sentenció.

Antonio Ríos celebra sus 300 partidos como Diablo

El mediocampista ha pasado toda su carrera en el Toluca.

Cristante reconoce que la expulsión de Pizarro fue determinante

Cristante aceptó que la expulsión del "pampero" Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, benefició a Diablos Rojos

Sambueza causa baja del Toluca

'Sambu' terminó con un ligero golpe durante el encuentro ante las Chivas

En Toluca ven injusta la sanción a Talavera

El arquero de los Diablos Rojos podrá ver actividad hasta la fecha 6 contra Cruz Azul.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS