"En Toluca siempre hay obligación de ser campeón": Cardozo

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTOS: JORGE BARRERA
ENVIADOS ESPECIALES

TOLUCA.- Dos semifinales consecutivas son la marca que José Saturnino Cardozo tiene como técnico del Toluca. En ambas cayó y se perdió de la final.
Ahora, un nuevo reto está en la puerta de Pepe, quien tomó con responsabilidad la situación, incluso, aclaró que en el equipo escarlata es una obligación llegar a la final.

“Estar en un grande como Toluca siempre hay una obligación de ser campeón, el sueño siempre está ahí, creo que vamos por buen camino, estamos a tiempo de ganar y es el objetivo que tenemos, esperemos cometer los menos errores posibles para pasar y buscar el título”.

Enfrente tendrán a un equipo que les costó la Copa Libertadores y pasar a la final de la Copa MX, pese a eso, el “Diablo Mayor” no toma como revancha el duelo ante la UANL, ya que son circunstancias diferentes.

“Es futbol, no hay revancha, es una gran semifinal, lo que pasó en el torneo, en la Copa ya está atrás, también olvidar a Jaguares, la verdad es que tenemos que pensar en avanzar, todos sabemos de que se trata esto, de superar la etapa”.

Lamentó la lesión de Juninho, central felino, quien estará fuera de cuatro a seis meses, aunque sabe que si su equipo no sale concentrado, estuviera o no el brasileño, Tigres le podría pasar por encima.

“Es una pena, no me gusta que ningún jugador se lesiones, aprovecho para desearle que se recupere, eso no cambia el objetivo, es golpe duro para ellos, pero nosotros no enfrentamos a un jugador, sino a Tigres, es una pequeña desventaja, pero si no estamos concentrados no pueden ganar si o con Juninho”, sentenció.

Toluca venció de visitante a los Bravos del Tuca Ferretti

La lluvia eléctrica suspendió la batalla 25 minutos, luego el Diablo se apareció y se llevó los tres puntos

El FC Juárez vs Toluca se detiene por tormenta électrica

El partido se detuvo en el minuto 20 del primer tiempo, cuando los Diablos Rojos ganaban un gol por cero

FC Juárez vs Toluca, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre los bravos y los diablos

Toluca presenta sus uniformes para el Mexico A21 de la Liga MX

Los Diablos Rojos regresaron el rojo tradicional; el de visita viene acompañado de una dedicatoria especial

NOTICIAS
<