Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2018 - 20:04

┃ ESTO en línea

tricolor

Con emociones encontradas comenzó la Selección Mexicana Sub-20 su paso por el Premundial de la especialidad. Por una parte, el Tricolor hizo efectivo el pronóstico de goleada ante Nicaragua, 7-0 final; pero por otro, Carlos Vargas salió lesionado del encuentro.

El eje de ataque se lució en el encuentro. Dobletes de José Macías y Daniel López, y goles en solitario de Adrián Lozano, Carlos Gutiérrez y Kevin Álvarez, fueron suficientes para darle al cuadro nacional sus primeros tres puntos.

Checa ESTO: Bonilla descarta la vuelta a la Copa Libertadores

La incesante lluvia en el estado de Florida provocó que el encuentro de México se pospusiera por espacio de más de una hora, pero este retraso solamente provocó que los juveniles mexicanos salieran a tambor batiente, Diego Ramírez mandó todas sus armas ofensivas para tratar de liquidar lo más rápido posible.

Apenas con unos segundos en el reloj, México se fue al ataque. José Juan Macías, quien había hecho cinco goles en la preparación azteca, conectó el primer golpe certero ante los nicaragüenses. México no dejó de intentar, pero recibió una complicada noticia en la zaga. Carlos Vargas salió lesionado desde temprano.

A pesar de ello, el Tricolor no cedió al ataque. Ramírez ordenó que esperaran a los rivales en tres cuartos de cancha para recuperar con velocidad. Los embates no faltaron, sin embargo, México no estuvo fino hasta que apareció Daniel López.

Dani conectó un disparo cruzado que terminó en las redes para ampliar la ventaja, y antes del silbatazo final consiguió doblete con una sublime definición. Las gradas del IMG Academy se enardecieron.

En el complemento, los Aztecas aprovecharon bien los errores de la zaga. Efraín Orona vio a lo lejos a Carlos Gutiérrez y le mandó un trazo largo, el volante de Pumas entró al área a velocidad y definió, pero el cancerbero logró manotear. El balón llegó caprichosamente a los pies de Macías, quien simplemente empujó al fondo.

Un justo premio para Gutiérrez llegó más tarde. Centro desde el tiro de esquina que la zaga desvió. En el momento y lugar adecuado apareció Carlos para mandarla al fondo y poner el quinto de la noche.

El ocaso del partido llegó, pero el hambre de gol del Tricolor no cesó. Iván López fue derribado en el área y Adrián Lozano lo cambió por gol. Instantes después, Kevin Álvarez puso la cereza del pastel al aprovechar un rebote para poner cifras definitivas.

Ahora el equipo de Diego Ramírez comenzará a pensar en su siguiente rival: Saint-Martin, al que enfrentarán el próximo domingo a las 19:00 horas.