Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2018 - 18:33

┃ ESTO

america-vs-toluca

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Toluca, correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 3 de noviembre del 2018  

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Azteca 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5) y TDN. 

PREVIA: 

América, que aspira mantener el liderato del torneo, y Toluca, que confía colocarse en mejor zona de Liguilla, se enfrentarán en partido de la fecha 15 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Las “Águilas”, que se ubican en el primer lugar de la tabla general, con 28 puntos, resultado de ocho victorias, dos perdidos y cuatro empates en el torneo, intentará ganar de nuevo, tras empatar 0-0 ante Cruz Azul en el “clásico joven”.

Los dirigidos por Miguel Herrera son la mejor ofensiva de la Liga MX al tener 27 goles a favor y anotarle a Necaxa, Atlas, Pachuca, Monterrey, Querétaro, Pumas, Lobos BUAP, Monarcas, Puebla, Chivas, Tigres Tijuana.

Por otra parte, los “Diablos Rojos”, que viene de golear a “Gallos Blancos” con un marcador 4-0, está en quinto sitio, con 25 unidades, ya clasificados en la fase final del certamen.

En su más reciente encuentro, Toluca derrotó 1-2 al América, con goles de Rubens Sambueza y Osvaldo González por el conjunto “Escarlata”; Renato Ibarra anotó por los capitalinos.

El partido entre los equipos referidos se llevará a cabo este sábado 3 de noviembre las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Azteca.

NTX/FPH/LHM

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí