El Atlético vuelve a fallar: apenas empata con el Leganés

Foto: Twitter @CDLeganes

El Atlético de Madrid se dejó la victoria en la recta final de su visita al Leganés (1-1), al recibir un gol del argentino Guido Carrillo en el minuto 82, este sábado en el partido que abrió la 11ª jornada de la Liga española.

Carrillo marcó aprovechando el rechace a un remate de su compañero Rodrigo Tarín al larguero. El gol ‘colchonero’ lo había conseguido en el 69 el francés Antoine Griezmann, de falta directa desde veinticinco metros, que le permitió sumar su tercer tanto en esta Liga.

Entérate: Club chileno se ofrece como opción para Usain Bolt

Es el tercer empate consecutivo del Atlético como visitante en el campeonato español y deja al equipo con 20 puntos, provisionalmente en segundo puesto, pero con una sensación de oportunidad perdida, ya que la victoria le hubiera permitido ponerse en cabeza de la clasificación a la espera del partido del Barcelona (1º, 21 puntos) en el terreno del Rayo Vallecano (19º), también este sábado.

Un empate que no permite grandes dosis de tranquilidad antes del importante partido del Atlético el martes en el Metropolitano ante el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones.

Por su parte, el Leganés (18º) suma ahora 9 puntos pero no sale de los puestos de descenso.

Leer más: Ante La Máquina, como de Liguilla, asegura Patiño

Este sábado se disputan otros tres partidos. Además del Rayo-Barça, el otro gran punto de atracción estará en el Santiago Bernabeu, donde el Real Madrid, con su nuevo entrenador interino Santiago Solari, recibe al Valladolid (6º) en su primer encuentro liguero tras el despido de Julen Lopetegui y la humillación sufrida (5-1) el pasado domingo en el Camp Nou.

Modric sufre una contusión en la pierna derecha

Lo confirmo este martes del Real Madrid, sería baja ante el Mallorca

Lopetegui no ve a Chicharito afianzado como titular

Lopetegui señala que no tiene nada en contra del delantero azteca

Ansu Fati fue convocado con la Sub 21 de España

España, que empató el jueves 1-1 con Alemania en partido clasificatorio

Vamos a tener un nivel muy alto: Benzema

El francés confía en que su equipo levantará en la Champions League

NOTICIAS
<