Si digo algo y no sale lo usan en mi contra: Mohamed

Foto: EFE

Vigo.- El argentino Antonio Mohamed, entrenador del Celta de Vigo, se mostró este sábado, en su comparecencia ante los periodistas, «a la defensiva» porque «los palos» que ha recibido le obligan a cambiar y ser «menos transparente».

«Estoy más a la defensiva, porque desde que llegué me abrí y todo lo que dije fue utilizado en mi contra, pero está bien, es parte del juego. A lo largo de mi carrera siempre tuve más palos que caricias. Me estoy reprochando a mí mismo el ser tan abierto. No me quejo de lo que escriben, al contrario. Me ayuda a cambiar», explicó.

Entérate: Estoy mejor en Toluca que en América: Sambu

Hasta hoy, el técnico celeste acostumbraba a desvelar los nombres de los futbolistas que formarían de inicio y con qué plan afrontaba su equipo los partidos. Este mediodía, Mohamed optó por el silencio.

«Si digo algo y no sale como lo digo lo utilizan en mi contra, así que el plan lo verán mañana. Prefiero no dar información. Si después no sale como digo dicen que los jugadores no me entienden, así que voy a ser un poco más específico. Me obligaron a ser así. Me dieron muchos palos en la espalda, y a veces me duele», aseguró.

Leer más: Chivas, el único de los grandes sin liguilla

Aun así, dejó entrever que Iago Aspas será titular y que la idea será «presionar arriba» a un rival «de jerarquía» como el Betis, del que destacó que intente construir su juego «desde la primera línea del arquero».

«Es un equipo que insiste en mantener su forma de generar el juego ofensivo desde la salida. Esperamos un rival que intente mantener la posesión y no renuncie a lo que viene haciendo. Tenemos que estar muy intensos y tener muy claro el plan de partido», sentenció.

Fabregas, Piqué, García, Alba, los canteranos que recuperó el Barça

El defensa Eric García buscará seguir los pasos de Gerard Piqué y Jordi Alba

Sevilla habría lanzado oferta por el Chucky Lozano

El delantero mexicano llegaría al futbol español para la próxima temporada

UEFA suspende procedimiento contra clubes de la Superliga

Aleksander Ceferin llegó a amenazar al Real Madrid, Barcelona y Juventus con excluirlos de competencias europeas

Xavi Hernández: "No era el momento de entrenar al Barcelona"

El técnico catalán aseguró que le han llegado con ofertas, pero ha tenido que rechazarlas y recalcó que llegará el momento

NOTICIAS
<