Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2018 - 11:04

┃ ESTO en línea

DrCrYEgU4AAea99

Foto: Twitter Exatlón MX

Una semana más del Exatlón se fue y con ella se llevó a un participante, luego de que se reanudaran las eliminaciones tras dos semanas sin tener un jugador que se quedara fuera del programa de TV Azteca.

La semana literalmente se pintó de roja, luego de que el equipo de los famosos encabezados por Patricio Araujo se llevara los juegos importantes, ya que los dos duelos por la Fortaleza fueron de ellos, además del Tablero que les da dinero para premios.

El juego decisivo y con el culmina la semana, el de la supervivencia se lo quedaron los famosos quienes obligaron a los Contendientes a mandar a dos de sus jugadores a batirse por quedarse en las playas del Exatlón.

La disputa por quedarse fue entre Alejandro Castro, quien ingresó al duelo por tener el menor porcentaje de victorias, y Eduardo Moreno, el elegido por Natali Brito, la concursante de los azules con mayor porcentaje.

En el duelo los dos jugadores reciben cinco puntos o vidas, como se le conoce en el Exatlón, y tras perder un juego, pierden una vida.

Ya en la práctica, Alex tuvo una ventaja de hasta 5-1, pero Eduardo se puso las pilas y logró disminuir las “vidas” de Castro, pero de poco sirvió porque la desventaja era muy grande.

Con la salida de Eduardo Moreno, se dio por finalizada la semana 12 del Exatlón, programa que sigue acaparando la televisión mexicana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí