Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2018 - 18:00

┃ ESTO

chicharito

Foto: Reuters

La fortuna le volvió a sonreír a Javier Hernández y es que luego de una larga espera, el ariete mexicano pudo volver a marcar con el West Ham en un partido de la Premier League.

“Chicharito” firmó el cuarto gol del elenco Hammer frente al Burnley, sellando el triunfo de su escuadra ante un rival rocoso que pudo empatar el cotejo en un par de ocasiones.

Entérate: ¡Extra, extra! El Real Madrid gana nuevamente en LaLiga

Hernández Balcázar tomó un balón afuera del área y con un control orientado se puso frente a Joe Hart y definió con un zurdazo al ángulo para desatar la locura en el London Stadium.

Leer más: Jaime Lozano podría llegar a dirigir a Coapa

El partido lo comenzó ganando el West Ham con gol de Marko Arnautovic pero se vio alcanzado con tanto del islandés Johann Gudmundsson. Posteriormente inició la cascada de emociones pues Felipe Anderson anotó en par de ocasiones mientras que por la visita apareció Chris Wood, hasta que “Chicharito” firmó el cuarto y definitivo.

El resultado le permite al cuadro de Londres escalar a la posición 13 del campeonato inglés, mientras que el Burnley se quedó en el escalón 15.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí