Caixinha amenaza que van por el doblete

Por: Rubén Beristáin

A pesar de que ya ganaron la Copa Mx y cumplieron su primer objetivo, Pedro Caixinha no se conforma. Para el estratega celeste, una institución con la grandeza de Cruz Azul debe ir por cada trofeo que disputen y la Liga no será la excepción: «Has ganado algo, has dado un paso importante. La final era para ganar, era parte de nuestros objetivos. Este club siendo grande tiene que ir por todo, hay que seguir con la ilusión y humildad, la Liga es ahora lo que sigue», mencionó el portugués.

Leer más: Estoy mejor en Toluca que en América: Sambueza

Para lograr lo anterior se debe tener una continuidad en el proyecto. Es por eso que el director técnico se ve por muchos años defendiendo al conjunto cementero desde el banquillo, por lo menos hasta llevarlo a ser el club más ganador del país: «Pienso nadamás estar aquí y disfrutar este gran momento. Quiero estar aquí mucho tiempo, queremos que este club sea el mas exitoso de México», aseveró.

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

Cruz Azul, con problemas económicos

Fuentes dercanas al ESTO revelaron que el equipo ya no es prioridad dentro de la Cooperativa

Pablo Aguilar, confiado en renovación con Cruz Azul

El defensa paraguayo asegura que en dado de no darse la renovación, buscará otras opciones

Cruz Azul lanza playera conmemorativa del campeonato

El equipo presentó la prenda del campeonato a través de sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<