Jair Pereira explotó por la situación de Chivas

El desastre de Chivas en el Apertura 2018 está prácticamente consumado. Ante esto, el capitán rojiblanco, Jair Pereira, confesó que en cada elemento del plantel tapatío debe de existir un nivel de conciencia suficiente para hacerse responsable por lo que cada quien dejó de hacer y tuvo como consecuencia un nuevo torneó sin Liguilla.

“Si este equipo no cambia y cada uno de los jugadores no se hace responsable de las cosas que nos vienen sucediendo, esto no va a marchar. Hay que seguir trabajando, no veo otra opción para mejorar y empezar a ser más responsables cada quien de su trabajo; habrá gente que tendrá que evaluar eso de nosotros y a uno le corresponde trabajar y ver en qué te has equivocado”,, manifestó.

Leer más: Estoy mejor en Toluca que en América: Sambueza

Aunado a esto, el “Comandante” reconoció que ante los malos resultados, seguramente pueden venir movimientos en la plantilla, por lo que recaló en el tema de la responsabilidad que sus compañeros y él deben asumir, así como las consecuencias de lo que no consiguieron.

“Obviamente (con la eliminación), se van a tener que tomar decisiones y uno tiene que poner la cara, hacerte responsable de tus actos y a lo que venga; lo que se decida, uno tiene que estar tranquilo y seguir trabajando”, dijo.

Por otra parte, Pereira respaldó el trabajo de José Cardozo y apuntó hacia los futbolistas en el sentido de que son ellos los que han quedado por debajo de las expectativas.

“Siempre a un técnico se le tiene que respaldar con resultados, pero Pepe trabaja bien durante la semana, él nos propone cosas en el entrenamiento, nos da armas para poder afrontar un partido y él se queda afuera, los que accionamos somos los jugadores, tenemos que cargar con esa responsabilidad, afrontar las cosas como son, nos hemos equivocado en cosas infantiles y eso ha provocado no sumar de a tres”, cerró.

Estadio Akron estrenará césped

Chivas aprovechará el periodo vacacional para cambiar el césped del estadio Akron.

Las Chivas del "Jefe" toman forma

El Rebaño ya planifica las altas y bajas de cara al Apertura 2019.

Antonio Briseño guarda silencio sobre su futuro

Luego de que se adelantara un posible acuerdo con el Guadalajara, el defensor optó por el silencio

Antonio Briseño sería nuevo jugador de Chivas

El defensa tendría un acuerdo para vestirse de rojiblanco el próximo torneo; llega libre del Feirense

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<